Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ximena Navarrete ayuda a los niños y se prepara para "La Tempestad"

Ximena Navarrete se prepara para

Ximena Navarrete se prepara para "La Tempestad"

Ximena Navarrete se prepara para protagonizar la telenovela La Tempestad.

Mezcalent.com
William Levy confirmó que será el protagonista de \

VIDEO:  William en "La Tempestad" - Televisa

Ver videos
Ximena Navarrete protagonizará \

VIDEO:  Navarrete protagonizará "La Tempestad" - Televisa

Ver videos
Ximena Navarrete

FOTOS:  ¿Por qué Ximena es la mejor opción?

Ver fotos
William Levy en La Tempestad

FOTOS:  William sí volverá con "La Tempestad"

Ver fotos

La ex reina de belleza, Ximena Navarrete se convirtió en la embajadora oficial de la 2 carrera Kardias A.C., "Por el Corazón de los Niños de México", la cual es a beneficio de más de 14 mil chicos mexicanos que necesitan ser tratados del corazón.

¿Tienes ganas de verla con su primer protagónico en La Tempestad?

"Me invitaron como embajadora de Kardias, y a mí siempre me ha gustado ayudar las diferentes causas. Aproximadamente fue como mes y medio de publicidad para que la gente viniera y así crear conciencia para que se uniera a ayudar a más de 18 mil niños que nacen con este problema ya que cada año se incrementan", subrayó la modelo en entrevista con Notimex.

Navarrete expresó su alegría al ver que superaron la asistencia y que el dinero que se recaudó es totalmente para la causa: "Mis reacciones son excelentes, se junto mucho más gente de la que estábamos esperando, entonces el año que entra seguramente será más".

Asimismo, agregó que el estar en la carrera y ver que la gente también la hace sentir muy contenta, pues se dio cuenta que todo el esfuerzo hecho con anterioridad como las entrevistas y platicas previas al proyecto valieron la pena.

Sobre su protagónico en La Tempestad, la nueva telenovela de Salvador Mejía, la ahora actriz dijo que es un gran reto en su vida, pues le encantan; además de asegurar que se siente con mucha responsabilidad para realizar un buen trabajo por lo que ya toma algunos cursos.

"Estoy muy contenta, es un gran reto. No me lo esperaba, yo no estaba buscando esto, vino a mi vida de sorpresa, yo no estaba buscándolo ni esperándolo y se dio", precisó.

En cuanto a si es la primera vez que actuará, Navarrete detalló que sí, aunque obviamente involucró un poco la actuación cuando hizo comerciales o estuvo en un escenario para conducción durante las emisiones de Miss Universo.

"En las apariciones que hice durante el certamen de belleza o en los comerciales que hecho, pues he involucrado un poco la actuación y pues todo eso te ayuda y te da tablas; además yo estudié en el CEA, pero no he estado en ninguna novela, entonces pues que la gente vea y juzgue", puntualizó.

Finalmente, Ximena Navarrete sostuvo que alternará la novela con algunos contratos que ya tenía firmados durante los ocho meses que duren las grabaciones; asimismo, afirmó que la relación con su pareja en la telenovela, William Levy, es muy buena pues ya han realizado algunas escenas y la química es buena.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí