Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ana Martin cumplió 50 años de trayectoria con "Amores Verdaderos"

Ana Martin celebró sus 50 años de trayectoria

Ana Martin celebró sus 50 años de trayectoria

Ana Martin celebró 50 años de trayectoria con sus compañeros de la telenovela Amores Verdaderos.

Mezcalent.com
Ana Martin confiesa que las grabaciones son cansadas

VIDEO:  Ana Martin habla de su personaje - Televisa

Ver videos
Ana Martin celebró sus 50 años de trayectoria

FOTOS:  Ana Martín celebró 50 años de trayectoria

Ver fotos
Amores Verdaderos cap 69

FOTOS:  Salsa, Salsero y Betty

Ver fotos
Amores Verdaderos cap 70

FOTOS:  Cita doble

Ver fotos

La primera actriz Ana Martin fue reconocida por sus 50 años de trayectoria artística, de parte de la producción de la telenovela Amores Verdaderos, la cual está a cargo de Nicandro Díaz.

Felicita a Ana Martin por su trayectoria

"Anita es un privilegio contar contigo en las telenovelas que hemos realizado; en los diversos géneros como es el cine, teatro y televisión. Reconocer a alguien que queremos es muy gratificador, el hecho de otorgar este reconocimiento no es más que el cariño de todos para una gran mujer", subrayó Nicandro Díaz.

Durante el festejo por las cinco décadas de la primera actriz, hubo diversos comentarios en los que se alababa y recordaba la carrera artística que ha logrado, además de que se presentó un video donde se rememoraba la vida de la artista.

"Muchas gracias, yo tuve la suerte de ser protagonista en cine, teatro y televisión, pero eso no me hace una estrella, pues siempre hay un equipo de personas detrás, entre productores, directores y técnicos. De verdad gracias a todos los que están allá arriba, a los jóvenes, a la prensa y sobre todo al público", sostuvo Ana Martin.

Asimismo, la actriz comentó que siempre sintió que formó parte de equipos maravillosos y que esa es la razón por la que ha llegado a donde está, además de que sin el apoyo y aceptación del público no sería nada.

Martin dijo que se siente orgullosa de lo que ha hecho y sobre todo de que siempre va acorde a su edad: "Ya brinqué a las mamás, ahora soy abuelita y me da mucho orgullo trabajar con gente joven".

A su vez, el actor Sebastián Rulli expresó su admiración hacia la actriz, pues es una persona de la cual ha aprendido mucho, además de que tiene una carrera intachable.

"Es una persona a la que quiero muchísimo, tiene mucha experiencia, hemos aprendido demasiadas cosas de ella. Como persona es muy agradable y tiene una gran carrera", precisó el actor.

Finalmente, Ana Martin puntualizó que seguirá con el festejo de sus 50 años de carrera en su siguiente novela, de la cual aún no sabe bien qué personaje realizará.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí