Publicidad | Vea su anuncio aquí

Silvia Pinal recordó a Joaquín Cordero

Silvia Pinal dice adiós a Joaquín Cordero

Silvia Pinal dice adiós a Joaquín Cordero

La primera actriz Silvia Pinal estuvo junto a Joaquín Cordero durante los últimos meses de vida del gran actor.

Mezcalent.com
Muere Joaquín Cordero

VIDEO:  Muere Joaquín Cordero - Televisa

Ver videos
Joaquin Cordero falleció esta tarde a los 89 años de edad

VIDEO:  Joaquin Cordero falleció a los 89 años - Univision

Ver videos

Silvia Pinal se despide de su amigo Joaquín Cordero

Silvia Pinal recordó algunos de los momentos más entrañables al lado de su gran amigo Joaquín Cordero, quien falleció el 19 de febrero. Estuvo a su lado los últimos momentos de su vida. Para Noticieros Televisa, Silvia Pinal dijo: “Conviví con él en sus últimos momentos, ya esperábamos un desenlace, pero siempre uno los extraña, los quiere.”

Deja aquí tu pésame.

Joaquín Cordero falleció a los 89 años de edad, debido a un paro respiratorio, secuela de una embolia que sufrió a principios de febrero. Silvia Pinal compartió con el primer actor hasta sus últimos días.

Alma Guzmán, la esposa de don Joaquín, falleció en julio de 2012, desde entonces la vida se vino abajo para el primer actor, Silvia Pinal estuvo a su lado para acompañarlo en momentos tan difíciles. “Trabajamos juntos mucho y en el final estuvimos juntos por su situación, ya no quería estar en la casa de la esposa, esas cositas pequeñas que surgieron. Yo conviví con él pero no pensé que se fuera a ir tan pronto.”

Estrellas de la época de oro del cine mexicano, estuvieron en filmes memorables como 24 Horas de placer (1969). Participaron en telenovelas, incluso fueron marido y mujer en Fuego en la Sangre (2008); ambas trayectorias han sido pilares de la cinematografía de México.

La primera actriz estará presente en el velorio, “el evento será en Funerales Gayosso Sullivan, es el que le queda más cerca, hasta las 16:30 entregaran el cuerpo, entonces creo que llegará por la noche a Gayosso.”

Expresa tu sentir en el foro 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí