Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cecilia Galliano y Mark Tacher, ¿habrá boda pronto?

Mark Tacher y Cecilia Galeano no tienen prisa por casarse

Mark Tacher y Cecilia Galeano no tienen prisa por casarse

Mark Tacher y Cecilia Galeano aseguran que no tienen planes a corto plazo para casarse.

Univision
Mark Tacher se recupera de su operación en la rodilla

VIDEO:  Mark se recupera de su operación - Televisa

Ver videos
Abismo de pasion personajes

FOTOS:  Razones para amar a Mark Tacher

Ver fotos
Parejas famosos

FOTOS:  Famosos enamorados, ¿parejas o disparejas?

Ver fotos

A 10 días de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Mark Tacher debido a que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, el actor refrendó su compromiso con la obra teatral Departamento de solteros.

¿Te gusta la pareja que hacen Mark Tacher y Cecilia Galliano?

Dijo que durante la obra dará vida a Mateo, quien estará casado con el personaje Isabella (Adriana Fonseca), pero después se enamorará de Miranda (Cecilia Galliano).

Indicó que este martes le retirarán los puntos, le colocarán una férula y en los próximos días iniciará su rehabilitación. Espera que dentro de algunas semanas pueda caminar en forma perfecta.

Mientras tanto, informó que ensaya la puesta en escena con el apoyo de muletas, las cuales son incómodas, pero "ya me voy acostumbrando, los doctores dicen que mis piernas quedarán perfectas mientras me esmere en mis ejercicios".

Recordó que hace tiempo se cortó el tendón de Aquiles y lo operaron de la rodilla; sin embargo, no siguió con responsabilidad las indicaciones de los médicos, de modo que no se rehabilitó de forma correcta y esta vez, al realizar ejercicios sencillos, se le rompieron los ligamentos cruzados.

Mark Tacher mencionó que por el momento no planea actuar en telenovela, pues desea enfocarse de lleno a "Departamento de solteros", que se estrenará el 7 de marzo en Pachuca, Hidalgo, y después hará una gira nacional.

Respecto al anillo de compromiso que en fecha reciente le entregó a su pareja, la argentina Cecilia Galliano, comentó que no tienen planes de boda a corto plazo.

En conferencia de prensa, la pareja aseguró que están bien juntos y no necesitan un papel para demostrarlo a la sociedad, para ser aceptados o lograr un status.

Ataviada con un vestido entallado y de escote pronunciado, Cecilia Galliano informó que se recupera de manera favorable de las heridas que le ocasionó un perro al morderla durante una emisión del programa Sabadazo.

En Departamento de solteros también participan Cristián de la Fuente, Adriana Fonseca, Sabine Moussier y José Eduardo Derbez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí