Publicidad | Vea su anuncio aquí

El cáncer no vencerá a Éric del Castillo

Éric del Castillo ganará la batalla

Éric del Castillo ganará la batalla

El primer actor Éric del Castillo ganará la batalla contra el cáncer de próstata.

Mezcalent.com
Joaquín Cordero

FOTOS:  Actores lamentan la muerte de Joaquín Cordero

Ver fotos

El primer actor mexicano Éric del Castillo está a punto de ganarle la batalla al cáncer de próstata que padece, informó Verónica del Castillo.

Manda un mensaje de aliento al actor.

"El 2 de enero pasado, día de mi cumpleaños, mi papá me dio el mejor regalo, pues en sus últimos resultados bajó a 0.1 el antígeno prostático, es decir que prácticamente (el cáncer) está erradicado y lo poco que tiene se encuentra encapsulado.

"Son muy buenas noticias, porque lo tenía en seis puntos y por la gracia de Dios, sí bajó mucho", confirmó la comunicadora.

Destacó que el actor, luego de su más reciente trabajo en televisión, Fuego en la sangre (2012), se encuentra de buen ánimo en su casa.

"Le gusta mucho echar la flojera, le encanta la siesta después de comer, le gusta mucho leer. Luego va a mi casa y me dice: Te voy a leer los evangelios apócrifos y yo le respondo, órale pues. A veces me acompaña a estudios bíblicos.

"También está organizando todo su archivo, deshaciéndose de papeles que ya no tienen nada que ver. Y es que cuando arreglas tu clóset, arreglas tu mente, así que está limpiando muchas cosas en su vida", concluyó su hija.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí