Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Quién cantará el tema La Tempestad?

Chayanne

Chayanne

Es el favorito de Mejía para interpretar el tema principal.

Getty Images
William Levy en La Tempestad

FOTOS:  El 2013 trae sorpresas de telenovela

Ver fotos
Ximena Navarrete

FOTOS:  ¿Por qué Ximena es la mejor opción?

Ver fotos
William Levy en La Tempestad

FOTOS:  William sí volverá con "La Tempestad"

Ver fotos

Los cantantes Alejandro Fernández, Chayanne, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias son los candidatos para interpretar el tema oficial de la telenovela La Tempestad, que comenzará grabaciones el próximo 4 de marzo.

¿A quién prefieres para interpretar el tema principal de La Tempestad?

En declaraciones a la prensa, Salvador Mejía productor de la historia confirmó que se encuentran en pláticas con Chayanne para que cante el tema oficial de la telenovela; sin embargo, aún no tiene respuesta debido a la cargada agenda de trabajo del intérprete.

Señaló que Chayanne se encuentra en la mejor disposición, pero los tiempos podrían ser los que impidan que vuelvan ha hacer mancuerna, ya que en la historia de Corazón salvaje también el boricua fue quien interpreto la pieza, que después se convirtió en éxito.

Mejía indicó que en caso de que Chayanne no pueda, sus opciones son el español Enrique Iglesias y los mexicanos Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís El Buki.

"Lo que buscamos es que el tema y quien lo interprete vaya con lo que es la historia y los personajes, porque no sólo buscamos un nombre", explico Mejía.

Comentó que el inicio de grabaciones de esta historia será el 4 de marzo en Veracruz, teniendo como protagonista a la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

"Agradezco que confíe en mí, pero hay que entender que es su primer protagónico y creo que la preparación que tuvo para alcanzar su meta demuestra qué tenacidad y es ahí donde empata con el personaje que realizará", explico Mejía respecto al trabajo de Navarrete.

Referente a la villana de la historia, señaló que es la misma trama, mientras que César Évora e Iván Sánchez, serán quienes aderecen la historia con sus maldades.

 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí