Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jacqueline Andere habla sobre la muerte de su gran amiga, Carmen Montejo

Jacqueline Andere

Jacqueline Andere

Era una de las grandes amigas de Carmen Montejo.

Televisa
Muere en México otra leyenda de la actuación, Carmen Montejo

VIDEO:  Falleció en México Carmen Montejo - Univision

Ver videos
Carmen Montejo

FOTOS:  Carmen Montejo, una actriz inolvidable - Mezcalent.com

Ver fotos
Lucía Méndez

FOTOS:  Ellos lamentaron la muerte de Carmen Montejo

Ver fotos

La actriz Jacqueline Andere expresó su tristeza por la muerte de su gran amiga Carmen Montejo, a quien le tenía gran admiración, pero sobre todo, un gran cariño.

Escribe tus palabras de despedida para Carmen Montejo.

"Estoy muy conmovida, muy triste, pero al mismo tiempo contenta porque sé lo mal que estaba. Yo a Carmen Montejo no he tenido más que amor y admiración", sostuvo la actriz con voz entrecortada durante la emisión del programa Paralelo 23.

Andere dijo que la conoció desde que hacia teatro clásico, "Yo era una chamaca que apenas estaba en la academia y me moría cuando veía en escena actuar a las grandes, como en Las troyanas, de verdad era un deleite ver a esas actrices que salían a partirse el alma, a hacer cosas importantes, puro teatro clásico".

Asimismo, señaló que Carmen era una persona muy sencilla, a quien le gustaba platicar sus anécdotas.

"Carmen era tan sencilla, platicaba sus anécdotas. Me da muchísima pena que se haya ido, pero por el otro lado sé que no estaba muy bien y yo creo que cuando hay que irse, hay que irse, la gente no debe sufrir, es lo que yo digo", puntualizó Andere.

Señaló que estaban a punto de hacerle un homenaje a la primera actriz, al cual ella estaba invitada junto con otras figuras de la actuación, a quienes les pidieron que redactaran algo sobre Montejo; no obstante, sostuvo que ahora con más razón tendrán que organizar la distinción.

"Fíjate lo que son las coincidencias, son terribles, yo tengo un libro que me regalaron que se llama Carmen Montejo, una mujer alta, lo escribió un gran admirador de ella que se llama Jesús Ibarra y ayer lo estaba hojeando por casualidad.

"Nos pidieron que escribiéramos algo sobre ella, por lo que ayer estaba leyendo el libro para empaparme y para escribir lo que quería, pero ahora ya cambia la situación", concluyó.

 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí