Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ignacio López Tarso y Lilia Aragón recuerdan a su amiga Carmen Montejo

Carmen Montejo e Ignacio López Tarso

Carmen Montejo e Ignacio López Tarso

Los grandes actores fueron también grandes amigos.

Televisa
Muere en México otra leyenda de la actuación, Carmen Montejo

VIDEO:  Falleció en México Carmen Montejo - Univision

Ver videos
Falleció Carmen Montejo

VIDEO:  Falleció Carmen Montejo - Televisa

Ver videos

Los actores Ignacio López Tarso y Lilia Aragón recordaron esta noche las experiencias y alegrías que compartieron en vida con Carmen Montejo, quien murió esta mañana y cuyos restos son velados en esta capital.

Comparte tu despedida a Carmen Montejo con todos nosotros.

Una de las primeras en llegar a la agencia funeraria, ubicada en Sullivan, fue la actriz Lilia Aragón, quien montó una guardia de honor y al salir comentó en entrevista que Carmen "fue una buena persona, alguien que convocaba buenas voluntades".

Apuntó que siempre fue una mujer muy divertida y con ella aprendió a jugar dominó cubano, a manejar y a actuar, "si hay una manera de recordarla es como una mujer muy guapa y talentosa, fue muy querida por todos los que la conocimos".

Recordó que una de sus grandes herencias es la estancia infantil de la Asociación Nacional de Actoregs (ANDA), "Siempre estaba al pendiente de lo que ocurría, le gustaba la política y pasábamos horas hablando del tema".

Por su parte, el primer actor Ignacio López Tarso, quien llegó a la funeraria alrededor de las 20:00 horas, señaló que una de las anécdotas más memorables que compartió con Carmen Montejo fue cuando presentaron la obra de teatro Cartas de amor en La Habana, Cuba, país que vio nacer a la actriz.

"Recuerdo que sus paisanos la quieren mucho, aquella vez que montamos la obra el teatro García Lorca estaba lleno, además compartimos grandes fiestas en la isla, donde nos trataron muy bien, fue mi último contacto con ella hace cinco años", manifestó.

Apuntó que no existe una definición para hablar de Carmen Montejo, pero si bellos recuerdos, "fue una persona a la que yo quise y admire mucho porque trabajé mucho tiempo con ella, no sólo en México y en provincia, también en el extranjero".

A su llegada a la funeraria, la actriz Laura Zapata se dijo afortunada por haber podido rendir un homenaje en vida a su maestra y amiga Carmen Montejo, durante una función de la puesta en escena Los efectos de los rayos gamma

"En sus últimos días de vida, Carmen estaba muy cansada, pero siempre con una buena actitud, con un semblante tierno y tranquilo", señaló la actriz.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí