Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ximena Navarrete ya probó los besos de William Levy en "La Tempestad"

Ximena Navarrete está feliz con sus galanes

Ximena Navarrete está feliz con sus galanes

Ximena Navarrete ya besó a William Levy en escenas de La Tempestad.

Mezcalent.com
Ximena Navarrete protagonizará \

VIDEO:  Navarrete protagonizará "La Tempestad" - Televisa

Ver videos
Iván Sánchez llegó a La Tempestad para hacer maldades

VIDEO:  Iván llegó a La Tempestad a hacer maldades - Univision.com

Ver videos
Ximena Navarrete está feliz con sus galanes

FOTOS:  Ximena Navarrete ya besó a William Levy

Ver fotos
Iván Sánchez la tempestad

FOTOS:  Iván es el rival de William en "La Tempestad"

Ver fotos
William Levy en La Tempestad

FOTOS:  William sí volverá con "La Tempestad"

Ver fotos
Ximena Navarrete

FOTOS:  ¿Ximena superará a Maite y Jacky?

Ver fotos

La ex Miss Universo Ximena Navarrete aseguró estar lista para afrontar las envidias y los chismes que se generen por su personaje estelar en la telenovela La Tempestad, al lado de William Levy y del español Iván Sánchez.

¿Te gusta el triángulo amoroso de La Tempestad?

"Estoy concentrada en lo mío, en lo que tengo que hacer y me enfoco en eso porque (el protagónico) es una responsabilidad muy grande. Ya es suficiente con eso como para ponerme a pensar qué van a decir o a inventar, eso ya es punto y aparte, yo sé quién soy, lo que quiero y lo que busco", sostuvo.

La ex reina de belleza explicó a la prensa que no le gusta pensar en cosas negativas ni en envidias, pues cree que esto le resta energía.

"Ahorita necesito mucha energía para hacerlo bien, estoy enfocada en mí. Siempre hay gente que dice, que se molesta, pero yo estoy aquí haciendo mi trabajo, es una oportunidad que se me presentó en la vida", recalcó.

Es común que a los estelares de telenovelas, obras de teatro y películas se les relacione sentimentalmente, pero Ximena dice estar lista para aclarar rumores, pues sigue feliz al lado de su novio y lo ama.

"Sí es difícil porque estás trabajando todo el tiempo con una sola persona o con un grupo de personas. Yo nunca he estado, qué te puedo decir, pero lo que sí sé es que soy una mujer muy respetuosa en ese aspecto y busco dar lo mejor de mi papel, de ahí en fuera no me interesan otras cosas".

Subrayó que su novio, el puertorriqueño Jaime Mayol, la apoya en todo. "Él está contento, trabaja muchísimo, es conductor y entonces le salen proyectos. Ahorita está en Colombia conduciendo, me apoya, nos vemos poco, pero así es esta carrera".

Reveló que a lo largo de la trama de esta novela que tendrá locaciones en Veracruz, su personaje tendrá dos bodas, pero en la vida real, no lo tiene contemplado por el momento.

"Hay escenas de todo, como sucede en un melodrama. Habrá todo lo que el público espera, estará interesante", señaló al tiempo de aclarar que no sólo ella será envidiada por las mujeres al trabajar con William Levy.

"También díganle a William lo mismo, que él estará envidiado porque yo estaré al lado de él", bromeó y resaltó que tanto el cubano como Sánchez son actores muy profesionales.

"Los dos son muy buena gente, muy respetuosos, me dan consejos y me apoyan".

 Platicó que la preparación de su personaje ha sido ardua y para lograr una buena interpretación atiende siempre a las recomendaciones de la directora de escena Mónica Miguel y del productor Salvador Mejía.

"Es algo rápido, porque todo surgió de repente y las grabaciones ya están aquí, pero estoy metida al cien. Me siento muy contenta, en tres días iniciaremos las grabaciones y estoy emocionada porque empiece, estamos súper felices con un gran elenco", destacó.

Para obtener el personaje estelar de este nuevo melodrama que entrará al aire en el mes de mayo, Ximena Navarrete compitió contra Silvia Navarro, Dominika Paleta y Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, ella prefiere no llamarle "competencia", pues dijo admirar y respetar a las citadas actrices. Cada una tiene sus cualidades, pero es una decisión que tomó el productor y yo estoy contenta con eso".

Tomar el papel protagónico significa para Ximena Navarrete una responsabilidad muy grande.

"La gente lo ve muy fácil, pero es un trabajo pesado, son grabaciones de ocho o nueve meses durante todo el día y fines de semana. Estaremos viajando a Veracruz y yo quiero hacerlo bien, me interesa mucho que este proyecto se haga y sea exitoso", apuntó.

Durante la fiesta con motivo del relanzamiento de un tinte para el cabello, de cual ella es imagen, la joven tapatía informó que en un futuro podría presentar un libro autobiográfico, pues tiene varios escritos desde que ganó el certamen Miss Universo en 2010.

"Mucha gente no sabe lo que hace una Miss Universo, qué es lo que tienes que vivir y las cosas que aprendes. Creo que sería interesante compartir esa experiencia. Yo no diría que hay momentos malos, pero sí fuertes y también los incluiría".

 De sus secretos de belleza, Ximena, de 25 años, reveló que la belleza se extrae principalmente del interior, de una actitud y pensamientos positivos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí