Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mark Tacher se convirtió en "Ciudadano del Mundo"

Mark Tacher es

Mark Tacher es "Ciudadano del Mundo"

Mark Tacher fue reconocido por los jóvenes como "Ciudadano del Mundo".

Twitter
Mark Tacher y Cecilia Galiano no piensan casarse

VIDEO:  Mark y Cecilia no piensan casarse - Televisa

Ver videos
Abismo de pasion personajes

FOTOS:  Razones para amar a Mark Tacher

Ver fotos
Cecilia Galliano

FOTOS:  Mark y Cecilia no piensan casarse

Ver fotos

El actor Mark Tacher recibió el reconocimiento "Ciudadano del Mundo", en la Expo Mundo Joven, en un compromiso para promover la tolerancia entre los pueblos y el respeto al medio ambiente, así como impulsar a los jóvenes a enriquecer su vida y conocimientos a través de viajar por México y el mundo.

¿Extrañas a Mark Tacher en las telenovelas?

Luego de cortar el listón y ser testigo de la firma de convenio entre Mundo Joven y el Instituto de la Juventud (Injuve) del gobierno capitalino, para apoyar a los jóvenes interesados en viajar a través de intercambios culturales, Mark Tacher dijo:

"Estoy honrado de haber recibido este cargo o distinción, me tomó por sorpresa porque no sabía porque me lo otorgaban".

El actor y conductor de televisión explicó que cuando se lo ofrecieron le explicaron que investigaron su pasado y descubrieron que siempre fue un adolescente que viajó por muchos lugares e incluso visitó algunos países:

"Me sorprendí mucho más porque me han investigado, pero cuando supe de qué se trataba acepté con gusto la responsabilidad".

Tacher reconoció que en su adolescencia le tocó descubrir por carretera lugares inhóspitos del país: "Cuando aún podías viajar sin preocupaciones, aunque hoy en día la situación social no es tan fácil, pero que eso no impida a la juventud conocer su tierra, su México y su mundo, son nuestras calles, nuestras carreteras".

Mencionó que su deseo es que esos tiempos de viajar con tranquilidad regresen: "Siempre trabajé para costear mis viajes. El más exótico fue Marruecos, donde entendí el valor de la tolerancia y el respeto entre individuos y pueblos, así como el valor de la cultura de otros pueblos. Me llenó aprender de nuevas culturas y de la propia".

Asimismo, detalló que su responsabilidad como "Ciudadano del Mundo", lo obliga a compartir sus experiencias con la juventud:

Explicó que será el portavoz del Injuve, con reconocimiento internacional. "Mi función será estar cerca del Injuve y de Mundo Joven, para apoyar a la juventud".

Cuestionado sobre sus proyectos de trabajo, el actor detalló que está a punto de estrenar la obra de teatro "Departamento de solteros", al lado de su actual novia Cecilia Galliano, así como con Cristian de la Fuente y Adriana Fonseca, el 7 de marzo en Pachuca.

Anunció que además está en un proyecto de música electrónica con el DJ Aliosha Barreiro.

Por último, Tacher explicó que realizará una película en la Riviera Maya, que será de ficción, terror y suspenso, bajo la dirección del mexicano Joaquín Rodríguez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí