Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eiza González no se desnuda

Eiza González

Eiza González

Es Nikki en Amores Verdaderos.

Twitter
Eiza González le confesó todo acerca de sus cirugías a Rafa Herrera

VIDEO:  Eiza González de fiesta con un hombre - Univision

Ver videos
Eiza González y Sebastián Rulli grabaron en Miami

VIDEO:  Eiza y Rulli grabaron en Miami - Televisa

Ver videos
Eiza González bikinis

FOTOS:  Eiza, sus mejores bikinis y ¡su mejor tanga!

Ver fotos

Tras casi un año de grabaciones, la actriz mexicana Eiza González admitió sentirme muy agotada por su trabajo en la telenovela Amores verdaderos, que concluirá su transmisión en mayo próximo.

¿Qué te parece la decisión de Eiza González?

Ante esa situación descartó que al concluir este compromiso planee laborar de inmediato en otro proyecto, pues desea descansar por varios días.

"Estoy leyendo dos guiones para hacer una película este año, pero también quiero descansar porque estoy un poco agotada, ha sido un año sin parar. Además de la obra I love Romeo y Julieta el año pasado hice una película con Sara Maldonado y mi disco.

"Quiero tomarme un tiempo para relajarme y ver qué hago. Por lo pronto, en un mes debutaré haciendo doblaje en cine, lo cual me tiene contenta", expresó González.

Aunque todavía no tiene precisada la fecha en que concluirá el melodrama producido por Nicandro Díaz, pues se ha dicho que podría ser el 5 ó 12 de mayo con un final de dos horas en domingo, la actriz externó su alegría por continuar como protagonista juvenil.

"Estamos en el último apretón de la novela y disfrutando mucho. Vamos a cumplir un año de grabaciones y estamos muy contentos, el resultado ha sido muy positivo, estoy muy agradecida con el público. Aunque es un proyecto súper exigente y de mucho tiempo, la hemos pasado muy bien".

La noche del lunes Eiza González fue reconocida por la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), con el premio Lolita Cortés a la Revelación Femenina en Musical por su participación en la obra I love Romeo y Julieta.

Al teatro Fernando Soler, donde se efectuó la ceremonia, la joven de 23 años llegó adormilada y explicó:

"Venía dormida (en el auto), estoy un poquito cansada, me siento un poquito mal, pero no importa, chamba es chamba, hay que echarle muchas ganas, venir, trabajar duro y hacer lo mejor posible tu trabajo".

Agradeció haber sido considerada para recibir este reconocimiento y dijo: "Con I love Romeo y Julieta me aventé al abismo porque nunca había hecho teatro y menos musical, fue algo bastante arriesgado, pero lo disfruté mucho, aparte aprendí muchísimo".

Al preguntarle si estaría dispuesta a desnudarse por un papel en cine, teatro o televisión, respondió tajante:

"Realmente me gustaría por ahora que mi carrera está empezando, basarme en el trabajo y no en vender mi cuerpo o desnudos. Si el personaje lo requiere de verdad lo haré, pero a veces no se necesita salir con las chichis de fuera.

"Creo que esos son los últimos cartuchos que debes quemar en tu carrera. A mis 23 años lo último que tengo que vender es cuerpo, prefiero ganarme un lugar y un respeto como actriz", opinó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí