Publicidad | Vea su anuncio aquí

Porque el Amor Manda, la mejor terapia para Humberto Elizondo

Humberto Elizondo

Humberto Elizondo

Él es Augusto Constante en Porque el Amor Manda.

Mezcalent.com
Detrás de una gran mujer, siempre hay un \'secretario\' y eso ocurre en Porque El Amor Manda

VIDEO:  Detrás de esta gran mujer hay un 'secretario' - Televisa

Ver videos
Fernando Colunga llegará muy pronto \

VIDEO:  Colunga viene "Porque El Amor Manda" - Univision.com

Ver videos

Tras haber sido operado de las vértebras cervicales y lumbares hace unos meses, el actor Humberto Elizondo reconoció que la mejor terapia de recuperación es trabajar, por ello regresó a los foros de televisión con el melodrama Porque el amor manda.

¿Qué es lo que más esperas de Porque el Amor Manda?

"Aunque no me he recuperado totalmente de las dos operaciones a las que fui sometido ya quería regresar a trabajar, pues me llena de vitalidad y hace que se olvide que aún no estoy completamente recuperado", señaló en entrevista con Notimex.

Indicó que regresó a la televisión con este proyecto por el gran respeto, admiración y aprecio que le tiene al productor Juan Osorio, quien lo invitó a hacer una participación especial de 20 capítulos, que tras su buena recepción seguirá hasta finalizar el melodrama.

Además, aseguró que le agrada volver a trabajar con Fernando Colunga, quien de cariño le dice "Tío" y con quien ha hecho mancuerna en historias como Abrázame muy fuerte y Mañana es para siempre.

Acerca de Augusto Constante, personaje al que da vida en la telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, Elizondo indicó que no es un villano, simplemente es un hombre de carácter fuerte que en su afán de ganar forzará a Jesús (Colunga) al límite de sus capacidades sin importarle su vida personal.

Aunque no quiso dar detalles sobre el destino que su personaje vivirá, reveló algunas sorpresas que cambiarán el destino de los personajes. Además, señaló que el actor y conductor Paul Stanley en breve se incorporará al melodrama, sin dar más detalles.

Humberto Elizondo reconoció que a pesar de no estar totalmente recuperado, sabe que la actuación es una carrera que exige dedicación, constancia y sacrificio, como los que él le ha dedicado a su carrera por más de cuatro décadas, que le han valido el reconocimiento de colegas, amigos y seguidores.

"A lo largo de toda mi carrera nunca he faltado a mis llamados y trato de crear armonía en mi trabajos y con mis compañeros, que ha propiciado que siempre exista nueva armonía, lo cual se refleja en la pantalla y lo cual agradece el público", añadió.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí