Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eiza González encabezó desfile de moda

Eiza González encabezó desfile

Eiza González encabezó desfile

Eiza González participó en un desfile de modas.

Univision.com
Escena del día Amores Verdaderos: Kendra hiere a Nikki

VIDEO:  Kendra suelta su veneno contra Guzmán - Televisa

Ver videos
Escena del día Amores Verdaderos: Guzmán, el perdedor

VIDEO:  Guzmán ve irse a Nikki - Televisa

Ver videos
eiza gonzalez antes y despues

FOTOS:  Eiza González antes y después

Ver fotos
eiza gonzalez evolucion 33

FOTOS:  Eiza González, princesa de las telenovelas

Ver fotos

La cantante y actriz Eiza González encabezó el desfile de la colección "Reflejos del alma", del diseñador de joyería Gustavo Helguera, quien logró acaparar la atención con piezas excéntricas y opulentas.

¿Te gusta más como modelo o como actriz?

En esta ocasión la protagonista del melodrama Amores Verdaderos hizo un alto a su cargada agenda para encabezar el desfile, en el que también utilizó una de las piezas de esta colección.

Segura de sí misma y recordando las enseñanzas de su madre Glenda Reyna, Eiza destacó en la pasarela, en la que al finalizar salió para compartir con Helguera y su progenitora, la buena respuesta de la audiencia.

Piezas excéntricas y opulentas por su tamaño, en combinación con sus materiales y formas dieron vida a esta colección retro-futurista, que a su paso dejó un derroche elegancia y feminidad.

Anillos, brazaletes, tocados, collares y aretes dan vida a este trabajo, donde se juega con las formas geométricas, los colores y los materiales.

"Es una colección más por intuición y utilicé cosas que traía en el fondo de mi corazón y me inspire en fondos marinos y los grafites, además de que podemos ver en la colección muchos metales y superficies pulidas al espejo", señaló Gustavo Helguera.

Indicó que tanto él como Glenda son buenos amigos, por lo que decidieron apoyarse mutuamente en este evento.

La colección fue presentada en el marco de las actividades del International Designers México temporada Otoño-Invierno, en el que Eiza González cerró la pasarela del accesorista, quien hizo mancuerna en este evento con Glenda Reyna, madre de la también cantante.

Eiza disfrutó tras bambalinas del éxito de la pasarela, donde para la ocasión González lució piezas de la colección, además de un espectacular vestido de luces led que dejaba apreciar su escultural figura.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí