Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lorena Rojas negó rumores sobre su estado de salud

Lorena Rojas

Lorena Rojas

Se encuentra mejor que nunca

Primer Impacto / Univision
Lorena Rojas, la super villana.

VIDEO:  Lorena Rojas y su amor platónico - Univision.com

Ver videos
Nominaciones a Premios Tv y Novelas 2013 - Villana

VIDEO:  Nominadas a Mejor Villana - Univision

Ver videos
Rodrigo Vidal y Lorena Rojas celebraron el primer año de Univision tlnovelas

VIDEO:  Vidal y Lorena celebran a Univision tlnovelas - Despierta América / Univision

Ver videos

Tras las declaraciones que se hicieron en el programa Ventaneando, en la emisión del 22 de abril, sobre la supuesta gravedad de Lorena Rojas respecto a su estado de salud; la actriz publicó vía twitter que todo es falso.

¿Qué opinas de las palabras de Ventaneando y la respuesta de Lorena Rojas?

Mira los capítulos de tus telenovelas favoritas aquí.

Como lo menciona el portal de entretenimiento de Terra, la actriz aprovechó su cuenta personal en dicha red social para desmentir esos rumores sobre las complicaciones del cáncer que padece.

"Gracias por preguntar y estar pendientes de mi salud. No hagan caso de los rumores. Me siento muy bien y voy a estar MEJOR. Se los prometo." escribió la actriz en Twitter ante las pregutnas de sus seguidores.

 "Esos programas no dicen la verdad", publicó también la actriz, invitando al público que se interesó por sue stado de salud a que nos e dejen llevar por los rumores que se producen entre los medios de comunicación.

La hermana de la actriz, Mayra Rojas, comentó en su cuenta personal de Twitter los siguiente sorbe las declaraciones de Ventaneando sobre el estado de salud de Lorena.

"@Ventaneando13 (Ventaneando) deberían ser más serios al dar una nota sin haberla corroborado!! Indignante!! Mi Hermana @lorenarojas (Lorena Rojas) está mejor que nunca", escribió.

Lorena Rojas ha dicho que actualmente lucha contra la enfermedad, la cual volvió después de cuatro alos, afectando ahora sus huesos.

"Mi tratamiento está basado en radiaciones, un suero para mis huesos, para fortalecerlos y una inyeccción que es justamente para bloquearme hormonalmente y evitar que esto se siga extendiendo", reveló en una entrevista.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí