Publicidad

Eiza González dice que Eduardo Yáñez es un caballero

Eiza González admira a Eduardo Yáñez

Eiza González admira a Eduardo Yáñez

La actriz negó que su discusión se haya salido de control como se especuló.

Univision.com
¿Con qué seduce el elenco de Amores Verdaderos?

VIDEO:  Eiza, Rulli y Yáñez nos dicen cómo seducir - Televisa

Ver videos
Escena del día Amores Verdaderos: Kendra es golpeada por Victoria

VIDEO:  Kendra recibe su merecido - Televisa

Ver videos
Escena del día Amores Verdaderos: Nikki y Guzmán se besan nuevamente

FOTOS:  Nikki y Guzmán están separados - Univision.com

Ver fotos

Eiza González ya aceptó que tuvo algunas discusiones con Eduardo Yáñez mientras grababa Amores Verdaderos pero también negó que se hayan insultado como se rumoraba, “fue una discusión mínima de ´oye aquí voy yo, tú acá, bueno ya no vamos a discutir, 3, 2, 1’, pero jamás me gritó anoréxica ni estúpida, ni mucho menos” dijo en Todo Para la Mujer.

¿Te gusta el trabajo que hizo Eiza González en Amores Verdaderos?

La interprete de Nikki considera que Yáñez es un excelente compañero, “Eduardo es un caballero y se portaba divino con nosotros, es lógico que siendo el final de la novela quieran inventar chismes, pero no, ni al caso. Obviamente hay discusiones pero es normal, nunca faltándonos al respeto".

La actriz también expresó su satisfacción por participar en esta exitosa telenovela, “estoy feliz muy agradecida por todo lo que me brindó este proyecto, fue mucho aprendizaje y crecimiento,  también fue una época y un proceso muy importante para mí en lo personal y como actriz”.

Ahora que terminó las grabaciones, Eiza quiere descansar un poco, “me voy a Los Ángeles a vivir, a empezar a trabajar alla, y me voy a Europa un mes a vacacionar. Estoy feliz porque me urge, llevo mucho tiempo dedicada al trabajo y quiero darme tiempo para dedicarme a mi vida personal”.

Finalmente Eiza González aclaró que siempre llevó muy buena relación con todos sus compañeros de la telenovela Amores Verdaderos

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad

Publicidad