Violeta Isfel ha aprendido mucho de sus compañeros en "Porque El Amor Manda"

Violeta Isfel

Violeta Isfel

Lleva 18 años haciendo teatro.

Mezcalent.com

La actriz Violeta Isfel, quien alcanzó popularidad con su actuación antagónica en la telenovela Atrévete a Soñar, en la que interpretó a Antonella, dijo que prepara nuevos proyectos tras el final del melodrama Porque El Amor Manda.

¿Te gusta el personaje que hace Violeta Isfel en Porque El Amor Manda?

La telenovela, producción de Juan Osorio, en la que da vida a Maricela Pérez-Castellanos, pronto terminará sus grabaciones y se prevé que el último capítulo se realice en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

"Mis sentidos están enfocados en cerrar el ciclo de la telenovela que me dio la oportunidad de trabajar al lado de grandes compañeros y sobre todo, el reconocimiento de la gente", señaló la actriz, que en la telenovela Una Familia con Suerte, también producción de Osorio, personificó a Mónica.

Por otra parte, resaltó que al término del melodrama continuará con la gira por el interior de la República Mexicana con la puesta Los Monólogos de la Vagina, producción de Morris Gilbert.

Asimismo, como productora de la pieza teatral Muerte de cuna o por favor concédeme un café, autoría de Pedro González Ramírez, está inmersa en los preparativos para recorrer el país con esta obra teatral que le ha dado grandes satisfacciones.

La obra, en la que se conjugan temas cotidianos como verdad, traición, mentiras y la homosexualidad entre parejas, se presentó en el Distrito Federal como parte de la campaña "Todos los días es el día para no discriminar", organizada por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Por otro lado, Violeta Isfel compartió que en su vida su hijo Omar, quien en breve cumplirá 10 años, es uno de sus "motores", a quien trata de inculcarle diversos valores de vida.

Para la actriz, que también ha participado en las telenovelas Lola, Érase Una Vez y Las Tontas No Van Al Cielo, llevar una vida sana es fundamental por lo que a diario practica diversas disciplinas deportivas como el ciclismo, patinaje y la carrera.

Debido a que es conocida como una férrea corredora, recibió la invitación para ser la embajadora de la carrera Bonafont, que el pasado domingo llevó a cabo su novena edición.

"Éste fue un reto para mí porque yo corro tres kilómetros diarios y en esta ocasión además de ser embajadora pude hacer cinco kilómetros y me sentí muy bien", declaró Isfel, quien además se esmera por llevar una alimentación sana.

"Como de todo pero trato de hacerlo con moderación para aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos", señaló la actriz, al resaltar que "en la vida se propone objetivos porque considero que de esta manera es más fácil avanzar en todas Las metas".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!