Publicidad

Ignacio López Tarso fue galardonado por su trayectoria

Ignacio López Tarso fue galardonado por su trayectoria

Ignacio López Tarso fue galardonado por su trayectoria

El primer actor, quien participa en Corazón Indomable, recibió un premio por su trayectoria artística.

Televisa
Daniel Arenas: \'Octavio no es malo, se equivoca\'

VIDEO:  'Octavio no es malo, se equivoca' - Televisa

Ver videos
Corazón Indomable Capítulo 13

VIDEO:  Corazón Indomable del miércoles 29 de mayo - Televisa

Ver videos
Escena del día Corazón Indomable: Maricruz se arroja al río en busca de la muerte

VIDEO:  Maricruz busca la muerte - Televisa

Ver videos
Corazón Indomable Capítulo 13

FOTOS:  El amor podría haber llegado a su fin - Univision.com

Ver fotos

Durante el Segundo Festival de Artes Escénicas en el Estado de México, el actor Ignacio López Tarso recibió la Presea Cuatrocientas Voces a la Trayectoria, que otorgan el Instituto Mexiquense de Cultura (IMC) y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB).

¿Cuál de sus personajes te ha gustado más?

La Coordinadora del CCMB, Mónica Belén Hernández Bennettz, entregó el reconocimiento a nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas, en el marco del Segundo Festival, que inició el pasado día 25 y culminará el 31 de mayo.

En el evento, López Tarso mencionó que no podía tener mejor estímulo que estar en el Centro Cultural, en un recinto teatral con la calidad y tecnología que pocos recintos tienen, algo de reconocer y agradecer al gobierno de la entidad.

Asimismo, dijo sentirse halagado por el doble reconocimiento que se le otorgó, al tener dos funciones con lleno total de la obra El Cartero y la estatuilla; "esta noche ha sido extraordinaria, un día bello, emotivo y muy agradable", mencionó.

El primer actor compartió escenario con Helena Rojo, Erick Elías y Sara Maldonado, interpretando a un Pablo Neruda que espera una misiva de Estocolmo en la que le den, por fin, la noticia de que ha recibido el Premio Nobel, y hace soñar a un cartero en que su vida es más que ir y traer epístolas.

Durante su mensaje, Hernández Bennettz apuntó que es un honor para el gobierno del Estado de México, el IMC y el Centro Cultural otorgar la Presea Cuatrocientas Voces a López Tarso.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad

Publicidad