Geraldine Bazán dice que su relación con Gabriel Soto es maravillosa

Geraldine se lleva muy bien con Gabriel Soto

Geraldine se lleva muy bien con Gabriel Soto

La actriz dice que la relación que tiene con el padre de su hija es maravillosa.

Mezcalent.com
Gabriel Soto se mostrará atrevido en \

VIDEO:  Soto será atrevido en "Libre Para Amarte" - Televisa

Ver videos
Gabriel Soto se prepara mucho para \

VIDEO:  Soto se prepara para "Libre Para Amarte" - Televisa

Ver videos
Gloria Trevi en Libre Para Amarte

FOTOS:  Gloria Trevi ya está "Libre Para Amarte"

Ver fotos
Gloria Trevi

FOTOS:  La Trevi, de la patrulla al taxi

Ver fotos

La actriz Geraldine Bazán aseguró que sostiene una maravillosa relación con su ex pareja, Gabriel Soto, sin embargo, prefirió guardar silencio respecto a una posible reconciliación.

¿Te gustaba esta pareja?

En declaraciones a la prensa, Bazán platicó en forma ligera sobre su relación con el actor, padre de su hija Elisa.

Ante la pregunta de un posible regreso, Geraldine fue tajante al negarlo, "siempre he tratado de mantener mi vida en lo privado, aunque sé que es importante a veces también hablar".

"Tengo una buena relación con él, por algo fuimos pareja tanto tiempo, sólo seres humanos que quieren ser felices en la vida y nos van a ver siempre juntos y aunque uno nunca sabe, ahorita estamos bien y juntos", explicó.

Referente a la supuesta nueva pareja que tiene el actor, Bazán prefirió no hablar al respecto porque no quiere caer en las especulaciones, lo único que sí confirmó es que Soto ha resultado un maravilloso padre.

Referente a su carrera, Bazán señaló que en septiembre estrenará un nuevo proyecto, que será un reto personal físico y mental, que espera disfrutar; sin embargo, no dio detalles pues se lo tienen prohibido los directivos del proyecto.

Señaló que este año ha buscado estar más tiempo con su hija, que cada día la sorprende más, "hay que disfrutar de la familia también y darse esos espacios".

Por ello, dijo que no tiene pensado hacer telenovelas o por lo menos no tan seguidas, pues a su parecer son proyectos que le encantan pero que le resultan muy absorbentes.

Por otra parte, señaló que en dos semanas podría convertirse en ciudadana norteamericana, ya que la solicito, por lo que tampoco puede ausentarse por mucho tiempo del vecino país.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!