Verónica Castro se sometió a una operación en Argentina

Verónica Castro se operó

Verónica Castro se operó

La actriz se sometió a una intervención quirúrgica en Argentina.

Mezcalent.com
¡Cristian Castro barrió el piso con la pobre Malillany!

VIDEO:  Las palabras de Malillany ‘me da risa’ - Univision

Ver videos
Verónica Castro Viva México

FOTOS:  Verónica Castro quiere ver a sus sobrinas

Ver fotos
Verónica Castro

FOTOS:  ¿Quieres que Verónica Castro regrese?

Ver fotos

La actriz mexicana Verónica Castro se sometió a una exitosa intervención oftalmológica en Argentina para resolver un problema mínimo de la vista que padecía hace años, informó hoy una fuente local.

¿Extrañas a Verónica Castro en las telenovelas?

"Estos ojos verán mucho mejor", afirmó la diva mexicana al portal del Diario Uno en Mendoza, al presumir el buen estado en el que se encuentra luego de la operación que se realizó hace una semana en esta ciudad.

La estrella mexicana arribó a Argentina desde mediados de junio y durante la semana pasada sólo se realizó chequeos médicos de rutina, ya que la intervención había concluido sin mayores complicaciones.

Castro se operó en el Instituto Zaldívar de Mendoza, que es uno de los centros oftalmológicos más importantes del país sudamericano, a donde también suele venir para someterse a cirugías estéticas.

"Está todo en perfectas condiciones", dijo la artista a la prensa mendocina, y también especificó que se trataba de "algo pequeño que teníamos programado con mucha anticipación".

En su vuelo de regreso a Buenos Aires, la cantante coincidió con su amigo, el venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", y con el actor argentino Juan Darthes, quien subió una foto del famoso trío a las redes sociales.

Castro permanecerá unos días más en este país, ya que mañana por la noche acudirá al programa de su amiga, la máxima estrella de la televisión nacional, Susana Giménez.

La novedad es que Giménez entrevistará no sólo a "la Vero", sino a su hijo Cristian Castro, quien viene a promover su más reciente álbum Primera Fila.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!