Juan Osorio realizará telenovela basada en la historia del "Canelo" Álvarez

Juan Osorio quiere hacer una telenovela con anécdotas del Canelo

Juan Osorio quiere hacer una telenovela con anécdotas del Canelo

Juan Osorio realizará una telenovela en donde se narrarán algunas vivencias de Saúl "Canelo" Álvarez.

MEXSPORT
Porque El Amor Manda: Jesús calla su amor por Alma - Escena del día

VIDEO:  Jesús calla su amor por Alma - Televisa

Ver videos
Porque El Amor Manda: Jesús logra rescatar a Valentina de la muerte - Escena del día

VIDEO:  Jesús logra rescatar a Valentina de la muerte - Televisa

Ver videos
Porque El Amor Manda: Elías está dispuesto a golpear a Verónica - Escena del día

VIDEO:  Elías quiere golpear a Verónica - Televisa

Ver videos
Porque El Amor Manda Capítulo 77

FOTOS:  El esfuerzo de Verónica resultó inútil - Univision.com

Ver fotos

El productor Juan Osorio prepara su nueva telenovela, en la cual se exaltarán los valores que llevan al éxito a un deportista como el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez.

¿Qué te parece este proyecto?

"Este miércoles abrimos la convocatoria para seleccionar a niños de entre 7 a 10 años de edad, que sean parecidos al boxeador jalisciense, vamos a elegir a 10, de los cuales saldrá el pequeño que participará en el nuevo melodrama", dijo el productor en conferencia de prensa, en donde se presentó el proyecto "Viva México Canelo".

Aclaró que no se tratará de una historia sobre el boxeo, ni explícitamente sobre "El Canelo", sino que solamente se incluirán algunos episodios de la vida de un gran pugilista.

Entre los aspectos que está tomando en cuenta Osorio, destaca la pelea de Saúl Álvarez contra Floyd Mayweather Jr., el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El realizador de historias como El Padre Gallo, Una Familia con Suerte y Porque El Amor Manda comentó que otras de las actividades que grabarán para la telenovela será el encuentro de promoción que realizarán ambos boxeadores en el Hemiciclo a Juárez de la Alameda Central, el domingo 30 de junio.

"La idea es trascender, fusionar el box con el espectáculo y apuntalar la imagen de "ídolo" de "El Canelo" Álvarez, y para ello me acompañarán con el tema central a ritmo de mariachi el cantante Alex Ávila y Alejandro Sánchez, quien hizo una hermosa composición".

Convaleciente tras practicarse un implante de hueso en la mandíbula, Juan Osorio subrayó: "A partir de este miércoles iniciará la transmisión de cortinillas en los diversos canales de Televisa en apoyo a Saúl Álvarez, por parte de personalidades del espectáculo y el deporte".

Abundó que la teleserie podría estar lista para 2014; sin embargo, este año grabarán aspectos de las actividades previas al encuentro boxístico del 14 de septiembre.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!