Lourdes Munguía se desnudó y aseguró que no le gustan los veinteañeros

Lourdes Munguía posó desnuda

Lourdes Munguía posó desnuda

La actriz está contenta con su sesión de fotos y aseguró que no le gustan los veinteañeros.

Mezcalent.com
Parejas candentes

FOTOS:  ¿Cuál es la pareja más candente? - Univision.com

Ver fotos
Zuria Vega

FOTOS:  Zuria Vega mostró sus encantos

Ver fotos

La actriz mexicana Lourdes Munguía aseguró que no se fijaría en un veinteañero debido a que desea a un hombre "realizado" que le brinde apoyo, fuerza y estabilidad, además de considerar como un halago ser protagonista de las fantasías de los caballeros.

¿Qué te parecen estas fotografías?

La actriz engalana la portada y las páginas centrales del presente mes de la revista "Playboy" para la cual además de mostrar su belleza al natural, comparte diversos aspectos de su vida personal y profesional.

En las declaraciones que realizó para el magazine, para el que posa por segunda vez, Munguía espera que las nuevas fotografías con locaciones en San Miguel de Allende, Guanajuato, sean lo que el público quería ver de ella y encuentren en las mismas "lo que necesitan".

"Me siento muy contenta de haber abierto esta ventana para que me conozcan un poco más. Se trata de compartir algo que yo creía intocable y, además, sin tabúes", señaló la actriz.

"Aparecer en ´Playboy´ es un privilegio. Fue distinto a la primera vez por muchas razones: fuimos a San Miguel de Allende en busca de un sitio mágico y lo encontramos. ¡Hicimos arte!", resaltó.

Munguía compartió que sí aprecia la belleza física de los jóvenes que están en la edad de los 20, aunque no tendría una relación amorosa con uno de ellos.

"No me atrae un veinteañero, porque no es un hombre realizado. A mí me gusta sentir el apoyo y la fuerza, la estabilidad que me da un hombre, pero uno de 20 años no lo es todavía. Igual digo ´qué guapo está´ y se acabó", aseveró.

Lourdes Munguía reconoció que desde niña, el ser coqueta, fue algo que explotó en todo momento hasta la fecha: "Me pintaba la boca y agarraba los tacones de mi mamá y su bolsota para andar de aquí para allá. Coqueteaba en todos lados, en el súper me decían ´qué linda´ y ahí andaba yo saludando".

Entre otras declaraciones, la actriz agradece que el bailar le haya dado un lindo cuerpo, además de compartir que sus orejas son lo que más le gusta de ella y expresa que es una grata sensación ser la protagonista de las fantasías de los hombres: "Es un halago. Cada quien tiene su imaginación y hace con ella o que quiere".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!