William Levy podría pagar una multa

Salvador Mejía entiende que William Levy quiera estar con su familia

Mejía entiende a William Levy

Salvador Mejía talks about William Levy

El productor Salvador Mejía habló del conflicto que tuvo William Levy con la producci...

Salvador Mejía talks about William Levy and his problems on La Tempestad.

Temp. Season 2013 | 07/10/13 | 02:13  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El productor Salvador Mejía habló del conflicto que tuvo William Levy con la producción de La Tempestad.
07/10/13 | 02:13 Disponible hasta 07/10/13
Televisa

William Levy podría ser multado después del altercado que tuvo con la producción de La Tempestad porque no pudo entrar con su sobrino a los foros de grabación, así se informó en el Diario Basta.

¿Quién crees que tenga la razón?

Se rumora que esta sanción se debe a que el actor retrasó un día las grabaciones de la telenovela pues, al saber que no podría entrar con sus familiares, decidió retirarse. “William tuvo que grabar unos promocionales de los galanes entonces realmente no alcanzó a ver a su familia e intentó invitarlos para convivir un ratito aquí. No les fue autorizado el acceso y evidentemente, entre que estaba cansado y molestó, partió” explicó el productor Salvador Mejía para Televisa Espectáculos.

William se defendió y pidió más consideración para él y sus compañeros, “yo quise estar dispuesto para la producción, entonces creo que la gente a veces tiene que tener un poquito de consideración y tacto con los actores que estamos 15 ó 20 horas trabajando día a día, y más cuando se trata de familia. "La familia está por encima de todo" dijo para Hoy.

El protagonista de La Tempestad tenía mucho tiempo sin poder ver a sus seres queridos, “llevaba cuatro meses sin verlos, entonces llegaron 11 de ellos: mi mamá, mi hermano, mis tíos, mi papá, toda la familia. Cuando llegaron no tenía tiempo de verlos. Les dije que de uno en uno los llevaría para que pasaran un rato conmigo en el estudio".

Mejía entendió la reacción de Levy pero también quiso ser justo con todos los miembros de la producción, “lo importante es entender las razones y la manera de conciliar porque el respeto al público es mayor que todo eso”.

Aunque todo parece estar en calma, parece que el galán cubano podría pagar una fuerte cantidad por este conflicto, ¿quién crees que tenga la razón?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!