William Levy deja las telenovelas

William Levy deja las telenovelas

William Levy deja las telenovelas

El actor cubano anunció su retiro de las telenovelas, argumentando que desea pasar más tiempo con su familia y enfocarse al cine. 

Univision

Una mala noticia para las seguidoras de William Levy, pues el actor de La Tempestad confirmó que se retira de las telenovelas, ya que una de sus prioridades es pasar más tiempo con su familia y este tipo de producciones se lo impiden.

¿Qué le dirías a William Levy para que no se retire de la pantalla chica?

“De los melodramas si yo creo que ... no es solamente cosas que la gente pueda decir, sino porque es mucho trabajo. En la medida que pasa el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida; y ya llega creo la espinita en el estómago de estar con tus hijos y compartir más tiempo con ellos... veremos yo creo que si es mucho trabajo, esto es cansado", dijo el actor cubano en entrevista para Telefórmula.

Para finalizar, Levy señaló que piensa enfocarse más al cine, pues además de que es menos absorbente, es una de sus pasiones, ya que en breve comenzará con la filmación de una cinta en la cual dará vida a un personaje muy peculiar.

Así que al terminar su personaje de El Capitán Fabré, William se dará un descanso de la pantalla chica, por lo que hay que disfrutarlo mientras podemos. 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!