Adriana Louvier, ¡aún sin fecha de boda!

Adriana Louvier aún no tiene planes de boda

La actriz lleva varios años al lado de su prometido, Guto Salas.

- Mezcalent.com

La actriz Adriana Louvier defiende su nuevo proyecto televisivo, al descartar que esta nueva versión de Yo No Creo En Los Hombres sea una historia feminista que trata de poner en mal al sexo masculino.

En declaraciones a la prensa durante la presentación de la telenovela, la actriz reconoció su entusiasmo y nervios por este nuevo proyecto que le da su primer protagónico.

“Estoy feliz, han sido dos meses de mucho trabajo y estamos contentos, esperando que el resultado sea del agrado del público”, explicó la actriz, quien ahora encarnará al personaje de María Dolores, una joven llena de cualidades, y que las circunstancias la llevarán a no “creer en los hombres”.

Louvier aclaró que a pesar de que el título del melodrama sea tan fuerte, no se trata de una historia de ‘duro y contra ellos’, “no tratamos de poner a los hombres en mal y mucho menos es una historia feminista”.

“Son situaciones que se plantean y el no creer en los hombres no es una condición sólo de mi personaje, sino de varios más”, explicó la actriz, al recalcar que como en la vida real las equivocaciones en la toma de decisiones son comunes en el ser humano.

“Yo como Adriana Louvier también me equivoco, aunque jamás he dejado de creer en el amor”, comentó la actriz, quien lució un elegante vestido rojo para la presentación del melodrama que constará de 260 capítulos y estará bajo la producción de Giselle González.

Al preguntarle sobre la supuesta postergación de su boda por las grabaciones de la telenovela, la actriz puntualizó que eso es una mentira, ya que para ella es prioridad su trabajo, pero también su vida personal.

“Estoy completamente segura que si hubiera sido así, habría podido hablar con Giselle y decirle que tenía mi boda y no había problema, pero nunca existió tal plan”, indicó la actriz, quien dijo que por el momento no tiene planes de contraer nupcias.

Por otra parte, se encuentra a la espera del estreno de la película Los Árboles Mueren De Pie, la cual ya tiene distribuidora, por lo que espera que en 2015 llegue a la cartelera.