Gabriel Soto está contento con protagónico en "Yo No Creo En Los Hombres"

Gabriel Soto, agradecido con protagónico en \

Mantiene una excelente química con Adriana Louvier y Flavio Medina.

- Mezcalent.com

El actor Gabriel Soto aseguró estar agradecido con la oportunidad de participar en el melodrama Yo No Creo En Los Hombres, según información de Radio Fórmula.

"Lo quiero tomar como un parteaguas en mi carrera, es una novela donde a nivel actoral está demandando mucho, no sólo por la dirección, la historia, sino también la talla de compañeros actores con los que estoy trabajando”, señaló.

Reconoció que es agradable trabajar con actores como Adriana Louvier y Flavio Medina ya que comparten una excelente química: "La química es fundamental en una novela y sobre todo en la actuación, es como la vida misma, cuando hay química las cosas fluyen muy bien”.

Finalmente destacó que a pesar de llevar 18 años de carrera en el medio, le ha costado mucho mantenerse en el lugar en el que está y que se siente satisfecho con lo que ha logrado: "Estoy tratando de darle un giro a mi vida, a mi carrera, con la edad que tengo, con mi situación personal, realmente posicionarme como un actor, que la gente me vea como un actor de verdad”.