Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sinopsis de "Corazón Apasionado". Conoce la historia de Patricia y Armando.

Solamente el amor, podrá salvarlos

Solamente el amor, podrá salvarlos

Sigue la historia de Patricia y Armando.

Venevision Int'l
La pasión y el poder van de la mano en \'Corazón Apasionado\'

VIDEO:  Poder y pasión en 'Corazón Apasionado' - Venevision Int'l

Ver videos
Muy pronto llega \'Corazón Apasionado\'

VIDEO:  Muy pronto llega 'Corazón Apasionado' - Venevision Int'l

Ver videos
Marlene Favela en \'Corazón Apasionado\'

VIDEO:  Marlene Favela en 'Corazón Apasionado' - Venevision Int'l

Ver videos
Regresa Guy Ecker con \'Corazón Apasionado\'

VIDEO:  Regresa Guy Ecker con 'Corazón Apasionado' - Venevision Int'l

Ver videos
Jessica Más en \'Corazón Apasionado\'

VIDEO:  Jessica Más en 'Corazón Apasionado' - Venevision Int'l

Ver videos

Patricia es una hermosa muchacha muy enamorada de su novio Marcos Pérez. Estos amores de ambos jóvenes, son clandestinos, pues la severa abuela de la muchacha, jamás aceptaría que su nieta favorita se fijara en un simple peón de la hacienda que doña Ursula maneja con mano de hierro.

Años atrás, la madre de Patricia se fugó con un hombre muy inferior a ella, Alejandro Gómez. Aquel acto de rebeldía, golpeó fuertemente el orgullo de doña Ursula quién se sintió traicionada por su hija. Tras aquel matrimonio que fue un verdadero infierno, Patricia madre regresa sola al rancho y con una hija en brazos, la pequeña Virginia.

Para cerrar las bocas de los mal intencionados, doña Ursula casa a su hija Patricia con un tipo que parece ser bueno y honrado, Bruno Montesinos. Patricia sin amor, se deja manejar por su implacable madre y da a luz tres nuevos hijos; Patricia, David y Marielita. Poco tiempo después, Patricia madre muere y Bruno, se dedica al juego, convirtiéndose en un padre desobligado. Doña Ursula se convierte en padre y madre de aquellos cuatro niños, a los que cría con rigor y mano de hierro, pero siempre con un profundo amor.

Con el paso de los años; Patricia la nieta de doña Ursula es cuando conoce al peón Marcos y temerosa del rechazo de su abuela hacia el humilde joven, repite a su manera la historia de su madre. Patricia y Marcos se fugan, pero la fatalidad hace presa de ellos. El padre de Patricia; Bruno, quiere venderla para cubrir una deuda de juego. Aquella noche fatídica, los hechos se desencadenan arrastrando a todos. Marcos es mal herido cuando trata de salvar a su amada Patricia de ser vendida. El padre de la muchacha es encarcelado.

Un par de años después, vemos a Patricia manejar con mano de hierro el rancho junto a su abuela. Patricia es el orgullo de doña Ursula. Patricia se ha cerrado al amor y solamente está dedicada a trabajar incansablemente. Es una excelente amazona y conoce aquellas tierras mejor que nadie.

Inesperadamente, llega al rancho Armando Marcano, el hijo de la cocinera de la mansión. Armando es un tipo simpático, encantador, de sonrisa fácil y cautivadora. Es ingeniero agrónomo y tras varios años de ausencia, viene a pasarse unas vacaciones con su familia. Inmediatamente; a Patricia le cae mal Armando, pero él, se la vacila, lo cual hace enojar más a la joven.

Para mayor sorpresa de Patricia; su abuela se queda sin capataz en la hacienda, y ése cargo, lo toma Armando, quién gracias a su profesión y conocimientos, piensa sacar aquellas tierras adelante, pues en los últimos años han dejado de producir y ser las más prósperas. Los enfrentamientos entre Patricia y Armando no se harán esperar, y a la vez que pelean y se enfrentan tratando de imponerse el uno sobre el otro, surge la llama del amor. Un amor pasional y apasionado, un amor que los sacudirá con gran fuerza. También al rancho llega Fedora, una prima de Patricia, quién resulta ser amante de Armando. La rivalidad entre Patricia y Fedora por el amor del mismo hombre no se hace esperar. Aquel triángulo, encenderá el alma de los tres personajes.

Patricia y Armando luchan y se enfrentan a mil obstáculos para alcanzar la dicha tan anhelada, y cuando todo parece indicar que ya nada ni nadie podrá separarlos, resurge una sombra del pasado, alguien olvidado que viene a reclamar lo que es suyo. Ahora, las cartas están echadas; y el futuro de Patricia y Armando, se torna incierto, oscuro.

Solamente la fuerza del amor, podrá salvarlos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí