Publicidad

Daniel Arenas está feliz porque es el protagonista de la telenovela "Corazón Indomable"

Daniel Arenas

Daniel Arenas protagonizará la telenovela Corazón Indomable.

- Televisa

Escena del día Amorcito Corazón: Fernando confunde a Manuela con Sofía

VIDEO:  Fernando confunde a Manuela con Sofía - Televisa

Ver videos
Ana brenda

FOTOS:  ¿Thalía o Ana Brenda? ¿Quién es mejor?

Ver fotos
Amorcito corazon beso fernando isabel

FOTOS:  Fernando probó a su Amorcito Corazón

Ver fotos

El actor Daniel Arenas protagonizará la nueva producción de Nathalie Lartilleux, que podría llevar por título Corazón Indomable, junto a la actriz Ana Brenda.

¿Crees que Daniel Arenas ya merecía un protagónico? 

"La historia es una fusión de dos historias, Marimar y otra que no recuerdo el nombre, pero la adaptación es muy buena, además de que la historia está padrísima. La verdad le agradezco mucho a Nathalie por haberme llamado para este proyecto, mi primer protagónico en México, y pues estoy más que feliz", aseguró el actor en entrevista.

Comentó que por el momento realizan las pruebas y ensayos para poder elegir al elenco completo; no obstante, confirmó que el 7 de enero comenzarán las grabaciones.

"Para las locaciones quieren playa, sé que están buscando algo por Chiapas, pero no sé exactamente en dónde", abundó.

En cuanto a su personaje, Daniel señaló que no será el típico "blanco" y bueno, sino que tendrá algunos matices, ya que hará cosas malas.

"De lo único que estoy seguro es que será un piloto aviador comercial y eso me encanta, porque yo soñé con ser piloto toda la vida y tengo un hermano que lo es, entonces tengo de dónde agarrar tips. Este proyecto reemplazará la telenovela Corona de Lágrimas en México, ya que sé que es corta, entonces entraríamos como en febrero o marzo del próximo año", subrayó.

El colombiano añadió que el melodrama no va a interferir con su participación en la obra "Qué rico mambo", en la cual dijo que su personaje aún no está definido.

"Mi personaje aún no está definido, me parece que será un antagónico, yo también le he propuesto cosas al director, espero que me las dejen hacer, porque también quiero ponerle mi granito (de arena)", dijo.

Respecto a si practica el celibato como se ha comentado en algunas publicaciones, el actor de 33 años negó rotundamente esos rumores.

"Yo creo que Diosito nos hizo de alguna forma por algo y de las formas más ricas que hay es tener relaciones sexuales".

Agregó que esto se deriva de "cuando fui a la Plaza de las Estrellas a plasmar mis manos, entonces me preguntaron que con quién salía y les dije que estaba soltero.

"Después me cuestionaron que si no me interesaba el no tener relaciones, y yo dije pues la verdad, que no me desvela el hecho de estar solo, ya que en mayo había terminado una relación y no es como a los dos meses buscar otra pareja, y de ahí se agarraron para decir ese rumor, pero no es verdad".

Finalmente, Daniel Arenas comentó que se encuentra feliz con estos dos maravillosos proyectos.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!

 

 

Publicidad

Publicidad