Publicidad

La telenovela "Corazón Indomable" comenzó grabaciones con "La India María"

La India María participará en

La India María participará en "Corazón Indomable"

María Elena Velasco se integró al elenco de la telenovela Corazón Indomable.

Twitter
Ana Brenda y Daniel Arenas tendrán un singular amigo en \

VIDEO:  Ana Brenda y Daniel tendrán un peludo amigo - Televisa

Ver videos
Rostros más bellos

FOTOS:  ¿Cuál es el rostro más bello?

Ver fotos
William Levy en La Tempestad

FOTOS:  El 2013 trae sorpresas de telenovela

Ver fotos

La actriz mexicana María Elena Velasco conocida por el personaje de "La India María", incursiona en el mundo de las telenovelas con la producción Corazón Indomable, la cual esta mañana inició grabaciones.

¿Tenías ganas de ver a "La India María" en las telenovelas?

La actriz llega con el personaje cómico que le dio gran fama en el ámbito del cine y la televisión, en esta ocasión en una historia original de Inés Rodena, adaptada por Carlos Romero y que será producida por Nathalie Lartilleux.

En Corazón Indomable, María Elena Velasco, estará bajo la dirección de escena de Víctor Manuel Fouilloux y Víctor Rodríguez, y compartirá créditos con Yuliana Peniche, quien dará vida a Ofelia, y con Marina Marín, quien encarnará a Santa.

Justamente este jueves "La India María" participó en el primer día de trabajo de la producción de Corazón Indomable, que de igual manera entre su reparto cuenta con actores como Carlos Cámara, quien será Eusebio, el villano de esta historia, y Juan Ángel Esparza con el personaje de José Antonio.

Además de presentar en los papeles protagónicos a Ana Brenda Contreras con el personaje de Maricruz y Daniel Arenas, quien dará vida a Octavio. Ambos viajarán próximamente a Tamaulipas, donde se grabará parte importante de esta historia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad

Publicidad