Conoce la historia de Refugio en 'Corona de Lágrimas'

Refugio sufrirá por su ‘Corona de Lagrimas’

Refugio sufrirá por su ‘Corona de Lagrimas’

Refugio will suffer his Lagrimas

Refugio sufrirá por el bien de sus hijos Patricio, Edmundo e Ignacio. “Corona de Lag...

Refugio is the mother of Patricio, Edmundo and Ignacio. “Corona de Lagrimas” soon i...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 1 | 11/07/12 | 00:31  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Refugio sufrirá por el bien de sus hijos Patricio, Edmundo e Ignacio. “Corona de Lagrimas” próximamente por Univision.
Ep. 1 | 11/07/12 | 00:31 Disponible hasta 11/07/12
Televisa

Esta es la historia de Corona de Lágrimas. Protagonizada por Victoria Ruffo, la trama es para el productor, José Alberto Castro, “un homenaje” para todas las mujeres y, en especial, para todas aquellas que son madres.

¡Gran estreno de Corona de Lágrimas el lunes a las 7 pm/6 C por Univision! ¡No te la pierdas!

¿Qué esperas de esta nueva novela?

La mejor amiga de la protagonista será encarnada por Maribel Guardia, “mi personaje se llama Julieta, es amiga de Refugio y le brindará ayuda cuando ella llega a la Ciudad de México” explicó.

Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra se convertirán en la Corona de Lágrimas de Victoria Ruffo con sus personajes. Los tres serán lo hijos de Ruffo en la novela. Alejandro tendrá una personalidad ambiciosa, José María será el más inestable y Mane se caracterizará por su nobleza.

Corona De Lágrimas también cuenta con las actuaciones de África Zavala, Ernesto Laguardia, Adriana Louvier, Lola Merino, Martha Julia y Arturo Carmona. 

La historia

Cuando Refugio (Ruffo) y sus tres hijos, Patricio (Nones), Edmundo (Torre) e Ignacio (Mane) son echados de su hogar y llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida.

Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en zona popular. Refugio tiene un trabajo modesto, y aunque padece graves problemas de la vista, no cuida su salud por atender las necesidades de sus hijos.

Patricio estudia Leyes y sueña con un futuro cómodo y próspero; Edmundo estudia Medicina y es un alumno brillante aunque indisciplinado, e Ignacio sólo pudo terminar la secundaria porque trabaja en un taller mecánico. Él ayuda a su mamá a pagar los gastos de la casa y los estudios de sus hermanos.

Por una mala jugada del destino, Refugio cae en una depresión severa que la lleva a perder su empleo y agrava la vista. Ni Edmundo ni Ignacio parecen ser capaces de consolarla, pero se proponen sacarla adelante. El primero, buscando dinero fácil con un negocio ilegal, y el segundo, endeudándose.

Cuando el hombre que arruinó la vida de Refugio y sus hijos vuelve a cruzarse en sus vidas por casualidad, comienza una verdadera montaña rusa de emociones para estos personajes que no volverán a ser los mismos.