Publicidad | Vea su anuncio aquí

Martha Julia será la villana de la telenovela "Corona De Lágrimas"

Martha Julia

Martha Julia será la villana de la telenovela Corona De Lágrimas.

- Notimex

Victoria Ruffo protagonizará \

VIDEO:  Ruffo protagonizará "Corona De Lágrimas" - Televisa

Ver videos
Fátima Torre y Erick Elías hicieron casting para \

VIDEO:  Casting de "Corona De Lágrimas" - Televisa

Ver videos
helena descubrio la verdad sobre Juan

FOTOS:  La historia de amor entre Helena y Juan

Ver fotos

La actriz Martha Julia dijo que está entusiasmada por los nuevos compromisos de trabajo en televisión y como empresaria, pues hace poco tiempo abrió un gimnasio que le demanda tiempo al que debe supervisar para que prospere.

¿Te gusta cómo actúa Martha Julia?

En entrevista con Notimex, señaló que en los próximos meses dividirá su tiempo para estar en los foros de televisión, en su gimnasio y con mi hijo Richie, aunque también realiza programas unitarios.

Marta Julia destacó que en breve se incorporará al elenco de la telenovela Corona De Lágrimas, la nueva producción de José Alberto Castro, en la que personificará a la villana Flor.

La artista, que inició su carrera con El Premio Mayor, de Emilio Larrosa, en 1995, destacó que en semana y media saldrá al aire un capítulo del programa Como Dice El Dicho, producción de Genoveva Martínez, el cual debido al éxito que ha tenido se transmite la segunda temporada.

La actriz coahuilense comentó que en esta emisión personificará a Silvana, una mujer "desquiciada que se enamora de sus alumnos".

"Es un tema fuerte porque habla de una maestra que se enamora y acosa a los jovencitos y yo soy madre de un adolescente, por lo que no pude evitar que en las grabaciones aflorara mi instinto maternal", señaló.

Marta Julia explicó que en el programa se adaptó una historia real al dicho "Cuando el río suena es porque agua lleva" y "no me gustaría que mi hijo padeciera acoso, todo debe llegar a su tiempo".

"Los padres debemos brindar cuidado a los hijos, es una labor que no debe dejarse de lado, sólo así podremos contribuir a vivir en un país mejor. Hay que estar pendientes de ellos y cualquier problemática atenderla, si ellos manifiestan alguna inquietud, jamás soslayarla", afirmó.

La actriz que en la telenovela Por Ella Soy Eva tuvo una participación especial, dijo estar agradecida con el apoyo del público que en todo momento manifiesta su cariño y que la "obliga a prepararse para consolidarse como una primera actriz que sea recordada aún con el paso del tiempo".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí