Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ernesto Laguardia regresa a las telenovelas con "Corona De Lágrimas"

Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia regresará a las telenovelas con Corona De Lágrimas.

- Univision.com

Victoria Ruffo protagonizará \

VIDEO:  Ruffo protagonizará "Corona De Lágrimas" - Televisa

Ver videos
Corona de lágrimas

FOTOS:  Ruffo arrancó con "Corona De Lágrimas"

Ver fotos

Luego de seis años retirado de las telenovelas, el actor y conductor Ernesto Laguardia regresó al nuevo melodrama “Corona de lágrimas”, producido por José Alberto Castro.

¿Te gusta cómo actúa Ernesto Laguardia? 

En entrevista con diferentes medios locales, Laguardia dijo que retorna a este campo después de Mundo De Fieras, en el 2006; “Vuelvo a la actuación con mucho gusto y mucha emoción”, subrayó.

El actor de 52 años, dijo que su personaje es todo un “pillo”, pues resulta ser encantador, pero al mismo tiempo desea el poder y las cosas materiales, además de que le hará la vida imposible a todo el elenco.

“Es un proyecto muy interesante, cuando el ´Güero´ me lo propuso tuve que decidir si lo aceptaba ya que eso implicaba traerme a mi esposa e hijos, así que aquí estoy con todo. Aunque no es un regreso definitivo ya que mi familia y yo dejamos en Miami nuestra casa y algunos proyectos tentativos”, comentó.

Por otra parte, añadió que acaba de realizar un doblaje para una película titulada “Sí Virginia”, la cual se va a transmitir por Univision en diciembre próximo.

En la película presta su voz a Santa Claus; asimismo, dijo que también participan Don Francisco, Raúl González y posiblemente Raúl Molina.

Finalmente, Ernesto Laguardia añadió que regresará a su monólogo titulado El tiempo vuela, en el Polyforum; sin embargo, será dentro de unos meses, cuando ya se haya acoplado a los tiempos de la novela, ya que ésta lo absorbe mucho.

El actor dejó el programa de revista Hoy en 2011, para radicar en Estados Unidos, donde conducía Despierta América, que abandonó hace unas semanas, para regresar al país e integrarse a Corona De Lágrimas.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí