Publicidad | Vea su anuncio aquí

José María Torre está feliz por regresar a las telenovelas con "Corona De Lágrimas"

Corona de lágrimas

José María Torre regresará a las telenovelas de la mano de "El Güero" Castro.

- Mezcalent.com

Victoria Ruffo protagonizará \

VIDEO:  Ruffo protagonizará "Corona De Lágrimas" - Televisa

Ver videos
Corona de lágrimas

FOTOS:  Ruffo arrancó con "Corona De Lágrimas"

Ver fotos

El actor y diseñador José María Torre confirmó que fue aceptado su proyecto para financiar el “remake” de Más negro que la noche, película de los 70.

¿Extrañabas a Chema Torre en las telenovelas?

El artista de 34 años, comentó que son cuatro protagonistas, de los cuales no dio nombres; asimismo, añadió que se encuentra muy contento ya que es un filme que la gente conoce y que tuvo mucho poder en los 70.

“El reto es entrar en la actualidad y que la gente conecte con la historia mexicana. Creo que México va avanzando con los géneros, lo cual es muy importante, ya que el mexicano está aprendiendo a ver diversas índoles; por lo tanto, lo que nos toca a nosotros es hacer buenas películas”, sostuvo.

Sobre su participación en la telenovela Corona De Lágrimas, “Chema” Torre subrayó estar muy contento de regresar después de más de ocho años que no hacia melodramas.

“Mi personaje está increíble, soy el de en medio, mi nombre es Edmundo, un joven muy inteligente, que estudia medicina; sin embargo, le gana la ambición”, subrayó.

Dijo sentirse muy contento y agradecido con “El Güero” Castro, pues le da la oportunidad de alternar la telenovela con sus desfiles de moda.

“Cuando hablé con ´El Güero´ le dije que tenía fechas para presentar la colección en Estados Unidos, y pues me cobijo en ese tema; además, los viajes son muy rápidos de tres o cuatro días, durante septiembre y octubre”, añadió.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí