Maribel Guardia, de niña caprichosa a madre sexy

Maribel Guardia será una madre muy sexy en "Corona de Lágrimas"

Maribel una mamá muy sexy

Maribel una mamá muy sexy

Maribel Guardia habló de su nuevo personaje en Corona de Lágrimas y de su trabajo con...

Maribel Guardia habló de su nuevo personaje en Corona de Lágrimas y de su trabajo con...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120925 | 09/25/12 | 01:40  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Maribel Guardia habló de su nuevo personaje en Corona de Lágrimas y de su trabajo con el elenco.
Ep. 120925 | 09/25/12 | 01:40 Disponible hasta 09/25/12

Maribel Guardia se convertirá en una madre joven y atractiva que se entregará por completo a su hija en Corona de Lágrimas. La actriz está muy complacida por pertenecer a la nueva telenovela de José Alberto “El Güero” Castro, “estoy muy feliz, es una novela hermosa, un melodrama clásico. Trabajar con Victoria Ruffo es genial, es una gran actriz y muy divertida.  Yo ya había hecho Serafín con él y me encanto regresar a trabajar en su producción”.

¿Tienen ganas de ver a Maribel Guardia en Corona de Lágrimas?

Julieta, su personaje, será gran amiga de la protagonista, “mi personaje se llama Julieta y cuando Refugio (Victoria Ruffo) llega a México, porque su marido la echó a la calle con sus tres hijos, la conoce en el mercado y se la lleva a vivir a su casa. Ahí empieza una amistad espectacular. Yo tengo una hija y cuando crece se enamora de los hijos”.

Con esta interpretación, Maribel dignificará a la mujer, “me gustó que es un personaje que dignifica a la mujer, es una mujer que vende sándwiches y que con los años se compra una tiendita. Es excelente madre y refleja la esencia de las mujeres”.

Maribel también recordó que ella, tal como pasará en Corona de Lágrimas, hizo muchas travesuras a su mamá porque era una niña caprichosa, “yo recuerdo historias maravillosas con mi mamá, yo me quedé huérfana a los 9 años, entonces mi mamá fue una persona muy mágica para mí. Yo era muy consentida y lloraba porque no comía, era una flaca, más flaca que ahora”.

Su mamá sufría para darle de comer, “le decía a mi mamá que si comía tenía que darme en el techo. Mi mamá agarraba una escalera y me sentaba en el techo y me daba de comer. Yo no sé cómo no nos matamos ninguna de las dos. Me consintió mucho, ella fue como un ángel que pasó por mi vida y dejó una estela de luz siempre para mí”.

Maribel Guardia dedicará su trabajo en Corona De Lágrimas a una de las personas más importantes para ella, “es un personaje que me recordó a los amigos del alma que te pone la vida. Lo hice en homenaje a mi mejor amiga de Costa Rica que murió este año”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!