Publicidad | Vea su anuncio aquí

Maribel Guardia sí participará en la obra "¡Qué rico mambo!"

Corona de lagrimas

Maribel Guardia sí participará en la obra ¡Qué rico mambo!

- Univision.com

Victoria Ruffo y Maribel Guardia en Corona de lágrimas

FOTOS:  Victoria y Maribel con "Corona De Lágrimas"

Ver fotos
Corona de lágrimas

FOTOS:  Ruffo arrancó con "Corona De Lágrimas"

Ver fotos
Corona de lagrimas

FOTOS:  Vicky Ruffo tiene una "Corona De Lágrimas"

Ver fotos

La actriz y cantante, Maribel Guardia, quien apoya a su hijo Julián Figueroa en su próximo lanzamiento como cantautor, confirmó que sigue en marcha su participación en el nuevo musical ¡Qué rico mambo!.

¿Te gusta cómo actúa Maribel Guardia? 

En entrevista en la alfombra roja del inicio de temporada de la puesta en escena “Yo miento, tú mientes, todos mentimos”, Guardia añadió que ¡Qué rico mambo! nos ha divertido a Niurka, Malillani, Lis Vega y a mí, creo que hay buena química, a pesar de que somos cuatro mujeres difíciles.

“Además de que sigo en la telenovela Corona de Lágrimas, voy a bailar un mambo y a cantar dos temas; mientras las demás van a bailar dos mambos. Voy a trabajar de lunes a lunes, pero no importa tengo energía suficiente”.

La artista expuso que sus expectativas son altas, porque será la primera vez que cante con una agrupación similar a la Única e Internacional Sonora Santanera.

“Además voy a estar acompañada de la Sonora de Pérez Prado al bailar una pieza. Tan serio es el proyecto, que pedí cinco fechas de anticipo y eso me dieron, que obra da adelantos, ninguna más que ésta”, aseguró.

Por su parte, Julián Figueroa, quien acompañó a su mamá en dicha alfombra roja, aseguró en entrevista que ya está listo para saltar a la escena musical y buscar el camino correcto a la consolidación como lo ha logrado su padre, Joan Sebastian.

“Estoy listo para sorprender al público y hacerme una carrera musical en forma, no soy un artista plástico; voy a ofrecer un buen producto, tengo algunos temas míos ya grabados en el estudio de mi padre, soy romántico y baladista”, detalló.

El joven músico aseguró que está completamente inspirado en la vida de su padre: “Algún día me gustaría interpretar sus temas, por lo pronto estaré buscando una firma discográfica, voy a platicar con mi padre.

“Me gustaría que mis primeros discos sean con canciones inéditas mías, para que la gente crea en mí y yo formar así a mi propio público”.

Respecto a la salud de Joan Sebastian, Julián Figueroa confirmó que “El Poeta del Pueblo”, “está bien, sigue cantando y trabajando, no para porque se siente fuerte y lleno de vida”.

¡Siguenos en Facebook y Twitter! 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí