¿Qué pasó ayer en 'Corona de Lágrimas'? Resumen capítulo 1, 3/12/2012

La tragedia de Refugio y sus tres hijos en ‘Corona de Lágrimas’

Resumen de ‘Corona de Lágrimas’

The best of 'Corona de Lagrimas'

El marido de Refugio la corrió de su casa junto con sus tres hijos.

Refugio's husband kicked her out from his house along with her three sons.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121204 | 12/04/12 | 02:37  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Resumen de ‘Corona de Lágrimas’

The best of 'Corona de Lagrimas'

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El marido de Refugio la corrió de su casa junto con sus tres hijos.
Ep. 121204 | 12/04/12 | 02:37 Disponible hasta 12/04/12
Univision

Baldomero corre a Refugio y a sus tres hijos sin piedad, los echa a la calle sin contemplaciones. Refugio le pide al sacristán que los deje dormir en la iglesia, pero éste se niega debido a los robos, le recomienda que se vaya a la central de autobuses, pues ahí nunca cierran.  

Al llegar, Edmundo encuentra una cartera llena de dinero, con eso Refugio y sus hijos deciden viajar a la Ciudad de México, pero lo peor estaba por llegar, pues un taxista pretende arrebatarle su maleta, en ese momento Julieta llega y los auxilia.  

Un par de días después, se reencuentran en una tienda de abarrotes y Julieta le ofrece su casa, además le propone que la ayude a vender sándwiches, Refugio conmovida hasta las lágrimas le agradecen de todo corazón.  Refugio consigue trabajo como auxiliar de contador , Julieta la felicita, todos están muy contentos.  Los años pasan, Refugio continúa trabajando como auxiliar contable, Lucero, la hija de Julieta, también es contratada.

Chelito le da una nalgada jugando a Nacho, pero éste le pone un alto y le pide que no lo vuelva a hacer. Edmundo le pide a Nacho dinero para comprar un libro, sin embargo es para sus apuestas.

Refugio va a la óptica para que la revisen, el optometrista le recomienda que visite a un oftalmólogo, pues si no se atiende podría perder la vista. Más tarde, ella va a la panadería, Apolinar la pretende respetuosamente y la vuelve a invitar al cine.  

Patricio se molesta cuando ve a Lucero en su casa, ésta le dice que fue porque Refugio le dio algunos consejos para su trabajo.  Patricio le confiesa a Refugio que le ha dicho a todos sus amigos que su padre murió porque le tiene rencor, además de que no los lleva a la casa porque le da pena que se enteren que es tan pobre.

Nacho llega y Patricio se altera por la manera en como habla y como se comporta su hermano.  Nacho le cuenta a su mamá que Chelito lo acosa, ella le dice que no tenga novia por el momento, pues entre los dos deben pagar los estudios de sus hermanos. Mientras tanto, Edmundo se divierte con su amigo El Pollo.   Nacho le da un dinero extra a Refugio para que se compre sus lentes que tanto necesita, con lágrimas ella le agradece.