Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Margarita Rosa de Francisco
  • Margarita Rosa de Francisco
  • Margarita Rosa de Francisco
  • Correo de Inocentes
  • Correo de Inocentes
  • Correo de Inocentes
  • Correo de Inocentes
  • Correo de Inocentes
  • Correo de Inocentes
  • Correo de Inocentes
  • Correo de Inocentes
  • Correo de Inocentes
  • Correo de Inocentes

¿Víctimas o culpables? Elenco de 'Correo de Inocentes'

Pilar Carrasco quiere salvar a su hija de una enfermedad y para ello entra en el mundo de los narcos ¿Es víctima o culpable? Conoce a los implicados en este drama humano que se estrena por TeleFutura.
"Correo de Inocentes" trae a Margarita Rosa de Francisco de regreso a las telenovelas en esta variación de la narco novela que combina el drama maternal con el drama legal.
Margarita es la contadora Pilar Carrasco. Madre soltera de una niña enferma, acepta llevar una carga de cocaína en el cuerpo hasta los Estados Unidos para costear la operación de su hija. Descubierta, es condenada a ocho años de prisión durante los cuales termina la carrera de Derecho. De regreso a Colombia tiene dos misiones ayudar a otras “mulas” como lo fue ella y encontrar a su hija perdida.
El galán peruano Salvador del Solar da vida a Sergio Gaviria, abogado que en su día tuvo amores con Pilar y fue el padre de su hija. Por azares del destino, Sergio se entera de la existencia de Adelaida cuando Pilar ya purga su condena en el extranjero. Sergio y su esposa adoptan a la niña y le dan el nombre de Paula. Pasan los años y Sergio se reencuentra con Pilar ahora convertida en abogado.
Roberto Urbina da vida a Alex Avendaño. Es un joven abogado que, tras conocer el caso de Pilar, le ofrece un empleo, una oportunidad para asistir legalmente a mujeres que vivieron su tragedia y ayuda para encontrar a Adelaida. ¿También le ofrecerá su corazón?
Cristina Campuzano es Cristina Cadena. Hija de un prestigioso abogado es la nuera que Eugenia desea. Solo que la fiscal ignora que Cristina tiene un pequeño defecto, es alcohólica. Por amor a Sergio, a quien ve como su hombre ideal, Cristina lucha contra su enfermedad.
Laura García es Eugenia Herrera. Fiscal, mujer de principios, estricta, inflexible. Su adoración es su hijo Sergio al que ha sobreprotegido y controlado toda su vida. Su mayor deseo fue verlo casado con una mujer digna de él. Esa mujer no era Pilar, por eso Eugenia la alejó, con mentiras, de Sergio.
Ricardo Leguizamo es Julián. Para salir de pobre se convirtió en “mula” trabajando para Marleny. Cuando el pánico a ser atrapado le impidió seguir con esa labor, se dedicó a reclutar mujeres para portar droga al extranjero. Hace creer a Pilar, tras el arresto de ella, que se ocupará de Adelaida para que se inculpe y no lo involucre en el crimen.
Juana Arboleda es Marleny Vega. La pobreza la llevó a involucrarse en el mundo del narcotráfico. Arrastró a su tío a esa vida y eventualmente a Julián. Es una experta reclutando “mulas”. Criminal de corazón endurecido.
Héctor García es Ernesto Penso. Criminal de carrera que entra a trabajar a la red de narcotráfico de Don Cosme. Un asesino implacable, pero también camaleónico ya que, lejos del submundo criminal es un hombre de familia y un padre ejemplar.
Hernán Méndez es Don Cosme. De apariencia inofensiva, junto a su sobrina Maleny está metido de lleno en el narcotráfico. El es quien se encarga de conseguir el alcaloide.
Cristina González es Paula Gaviria No sabe que su verdadero nombre es Adelaida. No sabe que Cristina no es su madre. No sabe que su papá la engendró con una mujer llamada Pilar, no sabe que nació enfermita del riñón y que para costear su tratamiento, su mama se metió al narcotráfico y terminó presa.
Margarita Rosa de Francisco, Salvador del Solar y Roberto Urbina te esperan en Correo de Inocentes

Conoce a los personajes de Correo de Inocentes, y no te pierdas su Gran Estreno el 22 de septiembre a las 10PM/9CT por TeleFutura.

Publicidad | Vea su anuncio aquí