Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las otras víctimas del narco: Llega "Correo de inocentes"

Margarita Rosa de Francisco en Correo de Inocentes

Margarita Rosa de Francisco, Salvador del Solar y Roberto Urbina en   Correo de Inocentes

- TeleFutura

Encuesta

Muy pronto podrás volver a ver a esta famosa actriz colombiana en Correo de Inocentes.

¿Cuál ha sido su mejor telenovela?

La Caponera El Gallito Ramírez Café con aroma de mujer La madre Otra
Resultados

El triste mundo de las "mulas"


El tema del narcotráfico sigue ofreciendo inagotables posibilidades para libretos de telenovela. Ahora será el mundo de las “mulas” la vía para el retorno de la famosa Margarita Rosa de Francisco quien protagoniza Correo de Inocentes que podrás ver a partir del 22 de septiembre, a las 10pm/9ct, por TeleFutura.

El retorno de Margarita Rosa
Inolvidables son los papeles que Margarita Rosa de Francisco ha hecho en las telenovelas. La Caponera, La “Niña Mencha” y la inolvidable de Gaviota de Café son unos pocos para recordar de donde nace su fama.

Pero también ha estado del lado de los delincuentes dando vida a la hija de un capo del narcotráfico  en Brigada Central y a la hermana de otro en Capadocia. Resulta apropiado entonces que retrate el sufrimiento de una mujer encarcelada por servir de “mula” a los narcotraficantes.

Pilar Carrasco es una contadora que empujada por la necesidad cae en manos de Julián (Ricardo Leguizamo) encargado de contratar mulas que portan cocaína en sus cuerpos de Colombia a Estados Unidos. Ya En México, una de las mujeres de grupo se pone mal y Pilar, con gran nobleza, se entrega la policía para que atiendan a su compañera. Esto le costará ocho años de cárcel, la pérdida de su hija y amenazas del narco.

Entre abogados se entienden
Pero Pilar se supera, estudia Derecho en prisión e incluso consigue empleo. A su salida ya tiene un puesto en el bufete de Ángel Avendaño (Roberto Urbina) que se dedica precisamente a dar ayuda legal a ex mulas. Pilar equilibra su nuevo trabajo con la búsqueda de su hija y con el reencuentro con un antiguo amor

El galán peruano Salvador del Solar, al que viéramos recientemente haciendo de militar corrupto en Regreso a la Guaca, da vida a Sergio Gaviria, también abogado. En  el pasado, Sergio no supo luchar por el amor de Pilar debido a la influencia de su madre. Ahora tiene esposa aceptada por mami, interpretada por Cristina Campuzano (la Paulina de El último matrimonio feliz), y una hija cuya madre es Pilar. Solo que esta última ya tiene bastantes problemas y eso que ignora que Julián la está buscando para matarla.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí