Resumen de Cuando me Enamoro: episodio 178 - 181

Avance Cuando Me Enamoro Ep 182

Avance Cuando Me Enamoro Ep 182

Avance Cuando Me Enamoro Ep 182

Fina disparó pero, ¿a quién le dio? ¿A Renata o a Roberta? Descúbrelo mañana en s...

Fina disparó pero, ¿a quién le dio? ¿A Renata o a Roberta? Descúbrelo mañana en s...

00:30
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Novelas y Series Novelas y Series

Avance Cuando Me Enamoro Ep 182

Avance Cuando Me Enamoro Ep 182

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Fina disparó pero, ¿a quién le dio? ¿A Renata o a Roberta? Descúbrelo mañana en su gran final.
01/05/12 | 00:30
Televisa

Fina disparó mientras Renata y Roberta se abrazaban, ¿a quién le dio? No te pierdas el gran final de Cuando Me Enamoro mañana a las 7pm/6ct, por Univision.
 

Episodio 178 (lunes, 2 de enero del 2012)

 Aníbal está herido en una pierna. Reconoció a uno de los secuestradores. Adriana llama a Carlos. “¡Se llevaron a Renata!” solloza, “fueron los hombres de Agustín”. Jerónimo se pone de pie y da órdenes olvidando su estado delicado.  Los hombres de Agustín lo llaman: “ya la tenemos, señor”   Adriana llama a los Monterrubio. “Mi Renata no puede estar secuestrada por ese hombre” llora Regina. Los Monterrubio se marchan a La Bonita. Alfonsina declara a la policía todo lo que sabe de Melesio y lo que él le contó. “El señor Agustín Dunant está en un barco”.  Roberta llama a Agustín que le confirma que secuestró a Renata.  “Nadie va a volver a saber nada de tu hermana. Nadie”  En La Bonita, Regina le cuenta a Jerónimo que Renata es su hija.  Jerónimo sospecha que Roberta sabe dónde está Renata. Roberta  feliz le da la buena noticia a su madre. Fina se conduele de no haber podido matar a Renata. Entretanto, Renata despierta en un camarote en un barco y se encuentra a Agustín besándola. Él sonriente le da la bienvenida. Le pide disculpas irónicas "No me dejaste otra opción”. Ella lo cubre de reproches “¡Eres un mal nacido!” Dice que prefiere estar muerta antes que estar con él.  “Vas a cambiar de opinión” se ríe su secuestrador. Ella lucha y él se pone agresivo. Le dice que mandó matar a Jerónimo. Ella no lo contradice. En La Bonita,  Jerónimo manda a sus hombres a buscar a Melesio.  Honorio y Constanza se presentan en el cuarto de  Roberta y le ponen delante un celular.  Es Gonzalo quien la interroga. “¿En dónde esta tu hermana?” Furiosa, ella niega saber algo del secuestro. De noche, Renata sale del camarote. Agustín la encuentra en cubierta  “No soporto estar encerrada “dice ella. Él se ríe, le recuerda que es viuda y que debe acostumbrarse a su presencia. “No vas a tener más hombre que yo”.

Episodio 179 (martes, 3 de enero del 2012)

Traen a Melesio a La Bonita. Todos lo interrogan de manera un poco brusca. El les dice que espera una llamada de Agustín. Jerónimo lo obliga a quedarse, quiere estar presente cuando ocurra la llamada. En su cabina, Renata ruega a la Virgen que la rescate.  A solas,  Agustín brinda “Te gané la batalla Jerónimo”. La policía le dice a Jerónimo que si el “Renacer”, el barco de Agustín está en aguas internacionales, ellos no pueden intervenir. Alfonsina golpea a Melesio y lo insta a hablar. El confiesa  quien mató a Ezequiel. “Fue Don Agustín el que se lo echó al plato”. Agustín llama a Ezequiel. Le ordena encontrarlo en el muelle de Ensenada con unos documentos. “No te vas a ir solo” le dice Jerónimo a Melesio. Renata se niega a ponerse la ropa que Agustín le compró. El se enfurece: “Se acabaron tus berrinches ¡Te lo vas a poner!”   “¿Y si no quiero?” lo desafía. El la amenaza: “No me lleves al limite. No te va a gustar”. Melesio recibe un sobre con los pasaportes de Agustín y Renata. Jerónimo y Matías se los quedan y van al muelle. Aparece una lancha. Mientras  Melesio entrega los documentos a los hombres de Agustín, Aníbal se mete  en la lancha. En el barco, Renata consigue un celular. Comienza a marcar, pero Agustín la sorprende y la golpea. Hay un problema  en la sala de maquinas. El barco no puede partir. Agustín descubre que Aníbal está a bordo. Coge su espada y lo amenaza. Renata le recuerda que Aníbal es su hijo. Agustín dice que la madre de Aníbal debió abortarlo tal como él quería. Aníbal lo desafía a que lo mate ya que así se reunirá con su madre.  Agustín se burla  “Ay, que cursi me saliste. ¡Un pelele como tu no puede lleva la sangre de los Dunant!" Con la espada le hace un corte en el rostro a su hijo.  Jerónimo y Matías con trajes de hombres ranas nadan hasta el “Renacer” y la abordan. Mientras Matías lucha con uno de los tripulantes. Jerónimo aparece en cubierta. Agustín se olvida de su hijo para luchar contra su archirrival. “Qué mal te ves” se burla.  El tripulante que custodia a Renata está tan entretenido presenciando la pelea que ella aprovecha para buscar la otra espada que le pasa a su marido. Finalmente Matías golpea en la cabeza a su contrincante y salva a Aníbal de el otro esbirro de Agustín. A pesar de que el hombre estaba armado nadie recoge la pistola y se quedan todos mirando a los espadachines.  Agustín lleva la mejor parte y finalmente tiene a Jerónimo en el suelo y está a punto de matarlo.

Episodio 180 (miércoles, 4 de enero del 2012)

Jerónimo logra mata a Agustín. Renata es rescatada y regresa con sus padres y marido. Aníbal llora la muerte de Agustín, pues finalmente era su padre, y lo visita en su tumba. Pasa el tiempo. Fina se prepara para vengarse y le pide a Roberta que la ayude con una fiesta de cumpleaños junto a Renata pues esa será la última vez que vea a su "hermana". Roberta logra convencer a Renata de hacer la celebración, cree que merece otra oportunidad. Carlos y Matilde se unen para siempre y festejan su boda en compañía de todos sus amigos y familiares.  Llega el cumpleaños de las mellizas Monterrubio. Regina le regresa a Renata su dije y le muestra el suyo. Le cuenta que ambos fueron diseñados por Roberto Gamba, su verdadero padre. Entra Roberta y escucha que Regina le dice a Renata "hija". De inmediato se acerca y les reclama, ¿le dirán la verdad?

Episodio 181 (jueves, 5 de enero del 2012)

Regina le cuenta que Renata es su verdadera hija. Roberta finge sorpresa y sigue insistiendo que no sabe nada de Fina. Nadie le cree. “Toda su vida ha sido una mentira” dice Jerónimo. Fina con peluca lila se mete en la fiesta y se sube al podio confundiéndose con las cantantes.  Roberta en su cuarto está furiosa “Maldita Renata. Siempre consigues lo que quiere”. Entra su padre. Le cuenta como siempre la ha visto como su hija. “”No como a Renata” insiste Roberta “El amor de padre es el mismo. Para mi eres mi hija y lo serás siempre” Le recuerda que ella y no Fina es responsable de su vida. Roberta llora. Gonzalo le dice que Renata ha pedido una última oportunidad para su hermana.”Ambos te estamos ofreciendo un nuevo comienzo”. Le pide que delate el paradero de Fina que nunca fue una buena madre “Solo nos ha utilizado. No te hagas cómplice de una asesina” Le recuerda que Fina mató a Rafael. Despues que Gonzalo se va, Roberta solloza “Yo también te amo Papá”. Roberta baja a la fiesta. Las hermanas van a partir el pastel. Regina anuncia que la vida no solo le devolvió una hija, sino dos. Roberta toma el micrófono  y comienza a hablar. “He cometido muchos errores y hoy quiero pedirles perdón.” “¿Qué estás haciendo Roberta?” se pregunta Fina. Roberta le dice a Jerónimo “Te juro que amé a Rafael”.  “Eres un gran papá” le dice a Gonzalo y le pide perdón a Renata. Para demostrar  que quiere cambiar les dirá el paradero de Josefina Álvarez  y ofrece entregarla. Fina saca el revolver. Va a matar a Renata. Roberta abraza a su hermana. Fina dispara, ¿a quién de las dos le dio?

Opina en el foro de Cuando me Enamoro