Publicidad | Vea su anuncio aquí

Redención y muerte de Roberta. Comienza el conteo final

Cuando me enamoro

Cuando me enamoro

- Televisa

Jessica Coch en Cuando me enamoro

FOTOS:  Para no olvidar "Cuando me enamoro"

Ver fotos
cuando me enamoro prefinal

FOTOS:  No es Rambo ni el Zorro, es Cuando Me Enamoro

Ver fotos
Las sexis de Premios TVyNovelas 2011

FOTOS:  Jessica Coch, una malvada sexi

Ver fotos

¿Qué pasará con Fina ahora que su hija murió?


Jessica Coch tuvo una exitosa carrera de villanías en Cuando me enamoro. Hasta su madre la felicitó por ser una discípula tan aventajada. ¡Qué ironía que Fina (Rocío Banquells) provocara la muerte de su hija- cómplice y qué ironía que Roberta diese su vida por la hermana que siempre odió! ¿Te gustó el final de Roberta? Continua disfrutando del gran final de Cuando me enamoro Univisión Y únete a nosotros en @novelasyseries para seguir paso a paso el final.

Roberta, la melliza infernal
Roberta desde su infancia odió a quien creía era su melliza. Cómo le dijo a Renata (Silvia Navarro), antes de morir: “Te odié porque no supe quererte”. Sentía envidia de Renata, quería ser como ella. Pero nunca supo como lograrlo y eso la llevó a cometer muchas cochinadas en contra de su hermana, desde esas escandalosas fotos trucadas hasta ayudar a Agustín (Lisardo) a  secuestrar a Renata.

Quien se encargó de atizar esos rencores infantiles de Roberta fue su Mami Fina, la archi villana de esta novela. Pero Fina era tan egoísta que aunque amaba a Roberta no titubeaba en hacerle daño. Mató a Rafael (Sebastián Zurita), el gran amor de su hija y cuando Roberta perdió al bebé, Fina dilató la llegada del médico provocando que su hija quedara estéril.

Finalmente, ambas estaban a punto de obarse el fideicomiso que Roberto Gamba (Sebastián Rulli) dejara para su hija legítima. Con ese dinero planeaban huir a Suiza “a vivir como reinas”. ¿Entonces qué ocurrió? ¿Qué provocó el sacrificio de Roberta?

“Tú amor me mató”
Bastaron las palabras de Gonzalo (René Casados), dichas a solas, dichas con corazón, para hacer aflorar el lado bueno de su hija adoptiva. No solo Gonzalo le recordó que Fina la utilizaba sin piedad y que él la veía como  su hija, Las palabras de su padre hicieron que Roberta recordase que también las villanas tienen corazón. Y eso lo demostró en su emotivo discurso en su fiesta de cumpleaños, donde pidió perdón y reafirmó su amor por el difunto Rafael.  Por último, prometió delatar a su madre.

Fina fue testigo de este inaudito cambio. Ahí estaba armada y disfrazada entre el coro de la orquesta. Al oír tanta barbaridad, la exasperada Fina sacó su revolver y se dispuso a matar a Renata. Roberta la vió e interpuso su cuerpo entre su hermana y la bala. De esa manera alcanzó a redimirse,  salvó a su hermana y consiguió lo imposible, que Fina llorara de dolor. Abrazada a su hija moribunda, Fina balbuceaba que todo lo había hecho por ella, pero Roberta le cerró la boca con una frase lapidaria: “Tu amor me mató”

Roberta ha muerto, pero Fina sigue viva y todavía quedan varios minutos donde todo puede pasar. No te puedes perder el gran final de Cuando me enamoro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí