Livia Brito y Juan Diego Covarrubias comenzaron "De Que Te Quiero Te Quiero"

Livia Brito y Juan Diego Covarrubias protagonizan De Que Te Quiero, Te Quiero

Livia Brito y Juan Diego Covarrubias protagonizan De Que Te Quiero, Te Quiero

Livia Brito y Juan Diego Covarrubias iniciaron las grabaciones de la telenovela De Que Te Quiero, Te Quiero.

Mezcalent.com

Como un riesgo, al incluir a caras nuevas, es como define la productora Lucero Suárez a su nueva telenovela De Que Te Quiero,Te Quiero, que protagonizan Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, y que ya comenzó grabaciones.

¿Te gusta la pareja de la telenovela De Que Te Quiero Te Quiero?

La productora señaló que incluso pensó si estaría haciendo bien en lanzar a jóvenes que inician su carrera, "pero claro que sí, porque son buenos actores, son caras nuevas, gente fresca con ganas de trabajar".

De la historia original de Valentina Parraga, la misma escritora de Amorcito Corazón, comentó que se la juega con temas distintos, "la trama atrapa desde un principio, por ser dos gemelos que se enamoran de la misma chica".

Suárez detalló que son tres historias de amor, la protagonista joven, Livia Brito, con los gemelos, que interpreta Juan Diego Covarrubias, la mamá de la estelar, Cynthia Klitbo, quien tiene cinco hijos.

"Todos sus hijos son de distinto padre, tiene un novio al que adora, pero lo cómico es que van apareciendo cada una de sus parejas y no puede concretar el amor con la pareja actual", indicó la productora durante el claquetazo de las grabaciones.

Agregó que la otra historia, será de pasión, entre Marisol del Olmo y Carlo Ferro, un actor mexicano que no había trabajado en el país, "ella se enamora de un joven 10 años menor y tiene un triángulo amoroso, con quien ha sido el novio de toda su vida".

La actriz Cynthia Klitbo apuntó que su personaje tiene que criar sola a sus hijos, "muchas mujeres se identificarán, claro que yo me identifico. Soy la dueña de la fonda, una de mis hijas es Livia Brito".

Sobre los nuevos talentos, subrayó que le gusta mucho trabajar con gente joven, "me da gusto cobijarlos, no hay novela que no los haya apoyado, porque a mí no me fue muy bien cuando arranqué en esta carrera, ellos son la nueva generación".

Por su parte, Livia Brito expresó que su papel será el de Natalia, una chica muy linda, tierna y luchona que tiene una familia gigantesca. "Claro que me da nervios mi primer protagónico, pero es hora de demostrar las tablas, lo que he hecho, el estudio y aprovechar la oportunidad que me da la productora".

Juan Diego Covarrubias señaló que es un doble reto en su carrera, "soy el protagonista y el antagonista, la historia es padrísima, no hay paja, se entiende muy bien la trama, estoy súper agradecido con Lucero Suárez".

Subrayó que la productora está dispuesta a impulsar a nuevos actores, "porque hay muchos jóvenes con demasiado talento que luego no nos dan oportunidad, ella sí, lo considero maravilloso. Ya tengo algo de tablas".