Cynthia Klitbo dejó las villanas en "De Que Te Quiero, Te Quiero"

Cynthia Klitbo está contenta con su personaje en

Cynthia Klitbo está contenta con su personaje en "De Que Te Quiero, Te Quiero"

La actriz interpreta a una mujer buena, soñadora y romántica.

Mezcalent.com

A pesar de destacar en las telenovelas como villana, la actriz Cynthia Klitbo disfruta de interpretar en el melodrama De Que Te Quiero, Te Quiero, un personaje que tiene toques de drama aunque el soporte principal es de comedia romántica; sin embargo, no olvida a las "malas".

¿Te gusta más de buena o como villana?

"Estoy muy contenta de dar vida a Carmen, quien es un personaje muy lindo, muy romántico y muy soñador y con un corazón enorme", señaló Klitbo a Notimex, al reiterar que después de esta participación espera encarnar a una villana.

Mencionó que este personaje es como de comedia romántica: "Me gusta porque tiene mucho sabor, tiene muchas cosas tiernas y toca todos los estados de ánimo, es una mamá que en momentos se siente orgullosa, desilusionada, ilusionada, es muy rico y me encanta".

Al preguntársele si el momento de felicidad por el que atraviesa en su vida se refleja en la pantalla chica en la telenovela, producción de Lucero Suárez, expresó que su personaje es muy distinto a como es ella en su vida personal, aunque reiteró que "estoy muy contenta, estoy muy contenta".

Aun cuando describió a Carmen como "bomboncito" y "cerecita", espera que al concluir esta telenovela pueda hacer una "villana de esas buenas, como que ya se me antoja", finalizó.