Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Claudia Álvarez en Dos Hogares
  • Anahí inicia grabaciones de Dos Hogares
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Dos hogares oficiales
  • Próximo álbum

Conoce al elenco de Dos Hogares

Este es el nuevo proyecto de Emilio Larrosa que gira en torno a una mujer que descubre que se puede amar a dos hombres e incluso formar “Dos hogares”. Pero no es la única. Bígamos, ambiciosos, infieles, estafadores y amantes de los animales componen el elenco de “Dos Hogares” ¡Conócelos!
Anahí regresa como Angélica Estrada, una chica muy buena y bien adaptada, a pesar de que solo la crió su madre. Es veterinaria, adora los animales. Se enamora de Santiago y pese a la oposición de la madre de este, se casan. Pero al enviudar Angélica entra en su vida Ricardo Valterra.
Carlos Ponce también retorna a las telenovelas como Santiago Ballesteros Ortiz, un arquitecto que se enamora de Angélica y la hace su esposa. Hijo del déspota Patricia, ha luchado por independizarse de su madre y hacer su propia vida. Pero Santiago perderá esa vida cuando tenga un grave accidente en la práctica de esos deportes extremos que tanto ama.
Sergio Goyri es Ricardo Valterra, presidente del consejo de administración del Grupo KNG. A pesar de ser un exitoso hombre de negocios, Ricardo es honesto y leal, y muy atractivo. Muchas mujeres lo desean incluyendo su ex esposa a la que abandonó al descubrirla con otro hombre. Ricardo tiene un compromiso con Patricia pero al enviudar Angélica, Valterra se da cuenta que ama a la nuera de su amante y que la mejor manera de protegerla es casándose con ella.
Patricia Ortiz es interpretada por Olivia Collins. Viuda, rica y elegante. Es muy dominante, sea con sus empleados en el Grupo KNG de donde es accionista mayoritaria o con sus hijos Claudio y Santiago. Es amante de Ricardo Valterra. Odia a la “cuida-perros” como apoda a su nuera Angélica. Tras la muerte de Santiago, Patricia culpa a Angélica de todos sus males y su odio se acrecienta al saber que Ricardo la ama.
Alfredo Adame es Armando Garza. Es accionista del Grupo KNG. Divorciado, tiene una hija. En los negocios es lo opuesto a Ricardo, desleal, inescrupuloso y muy ambicioso. Odia a Valterra y quiere poseer su puesto para eso se alía con Patricia a la que quiere como amante.
Jorge Ortiz de Pinedo es Cristóbal Urbina, un hombre un poco chapado a la antigua, pero todo un ejemplo para su familia. Sin embargo, cuando Cristóbal cruza la frontera se convierte en otro hombre, un tal “Chris Lake” un poderoso bandido, mujeriego y parrandero.
Laura Leon es Refugio Urbina. Mujer conservadora, excelente ama de casa, de las que ya no se encuentran. Es muy devota de sus hijos Cristina y Oscar y admira y adora a su esposo Cristóbal. Ni se imagina que él lleva una doble vida y tiene otro “hogar” lejos de ella.
Joanna Benedek es Yolanda Rivapalacios, ex esposa de Ricardo. Sin ser mala es muy ardiente lo que la lleva ser promiscua. Es ambiciosa y utiliza a los hombres para poder llegar alto en el mundo de los negocios.
Malillani Marín es Jennifer Garza. Hija de Armando. Malcriada, frívola, odiosa. Fue novia de Santiago y no soporta saberlo enamorado de otra. Recurrirá a todo tipo de trucos bajos para recuperarlo.
Claudia Álvarez es Adela, arquitecto, graduada con honores. Fue alumna de Santiago y tuvieron un romance. Adela deja su ciudad natal, para instalarse en México y va en busca de Santiago, a quien encuentra desmemoriado y confuso. Adela se enamora de su ex maestro y será ella quien descubra la mentira de Angélica. ¿La delatará?
Víctor Noriega es Darío Colmenares. Hijo de Hernán y accionista de KNG. Típico junior, más amigo de las mujeres que de los negocios. Lleva una vida irresponsable y sibarita. Es mas conocido por salir en la crónica social que por su trabajo. Tendrá enredos románticos con Pamela y con Yolanda.
Maya Mishalska es Pamela Ramos. Tan bella como peligrosa Asistente de Ricardo y profundamente enamorada de el. Su falta de escrúpulos y su desmesurada ambición la convierten en una persona letal.
Carlos Bonavides es Eleazar Gómez. Socio de “Chris Lakes” en todos los negocios sucios de su amigo y compadre. Por supuesto conoce su doble vida y le sirve de tapadera. A pesar de ser un maleante rio y calculador, tiene buen corazón y mejor humor. Guarda un secreto.
Miguel Palmer es Hernán Colmenares Padre de Darío. Accionista de la KNG. Es un buen hombre, honesto, pero un poco indolente. La misma indolencia que manifiesta en los negocios lo llevó a criar a su hijo sin valores ni sentido del deber.
Ana Bekoa es Dayana Díaz. Esta cargo de dar el informe meteorológico en una estación de televisión local de San Antonio. Su belleza exuberante atrapa a Chris Lakes, que a pesar de tener ya dos mujeres, decide convertirla en su “tercera esposa”.
Silvia Manríquez es Amparo Mejía madre de Angélica. Una mujer muy buena y luchadora que ha sacado adelante sola sus hijos. Es veterinaria como Angélica. Tiene una tienda de animales y la ayuda Queta (Maribel Fernández, mujer chismosa e intrigante.
Juan Carlos Fermat es Jorge Estrada. Hermano de Angélica e hijo de Amparo. AS diferencia de su hermana es desobligado y físico. Explota su fisco y vive en el gimnasio. Ahí conocerá a Jennifer con la que inicia un romance peligroso.
Abraham Ramos es Claudio Ballesteros. Hermano menor de Santiago. Muy diferente a su hermano, le gusta el dinero, le gustan las mujeres, en ese orden. ¿Podrá el verdadero amor hacer de él un hombre de bien?
Gabriela Goldsmith es Verónica Irarrázaval. Ex esposa de Armando. Todavía quiere a su marido y eso la hace una gran enemiga de Patricia. Es muy amiga de Ricardo.

Bígamos, ambiciosos y estafadores. Conócelos el lunes 31 de octubre, 3PM/ 2 CT por Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Carlos Ponce se toma un descanso en "Dos Hogares"

Las actrices que han derretido los Premios TVyNovelas, ¡son las más sexys!

¿Cuál Güero? Angelique Boyer está feliz como una lombriz

Repasa los berrinches de los Premios TVyNovelas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda