Publicidad | Vea su anuncio aquí

Claudia Álvarez se integró a la telenovela "Dos Hogares"

Claudia Álvarez en Dos Hogares

Claudia Álvarez llegó a luchar con Anahí por el amor de Carlos Ponce en Dos Hogares.

- Mezcalent.com

Claudia Álvarez en Dos Hogares

FOTOS:  Claudia Álvarez llega a "Dos Hogares"

Ver fotos
Anahí inicia grabaciones de Dos Hogares

FOTOS:  Anahí y Carlos Ponce juntos en Dos Hogares

Ver fotos
Dos Hogares presentación

FOTOS:  Anahí entre dos galanes en Dos Hogares

Ver fotos
Anahí y Carlos Ponce

FOTOS:  Anahí quería volar en Dos Hogares

Ver fotos
Anahí pastel

FOTOS:  Anahí celebró su cumpleños en Dos Hogares

Ver fotos
Carlos Ponce en Dos hogares

FOTOS:  Carlos Ponce ¡no te enojes!

Ver fotos

La actriz Claudia Álvarez aseguró que tener un protagónico compartido en la telenovela Dos Hogares no es un retroceso en su carrera, "estoy dispuesta a pagar mi derecho de piso en esta nueva etapa".

Álvarez se incorpora al elenco del melodrama, para dar vida al personaje de Adela, que será la tercera en discordia y luchará por el amor del personaje de Carlos Ponce, quien hace años fue su maestro en la universidad, dentro de la trama.

La actriz, quien a partir de hoy saldrá en la emisión, dijo sentirse halagada de ser parte de esta telenovela producida por Emilio Larrosa, y en la que su personaje estará hasta el final de la trama, que concluirá en febrero.

"Adela es una muchacha con muchas cualidades, que no es una villana, de ahí que la historia se torne diferente, porque esa mujer tiene mucho que ofrecer y aportar a la trama, además de que luchará bien por el amor de 'Santiago'", dijo la artista.

Sin embargo, no podía faltar la pregunta sobre este protagónico compartido con Anahí, a lo que explicó que, efectivamente, su personaje puede ser tomado de esta forma, ya que tiene mucho peso dentro de la historia, "no me molesta haber llegado a una trama que ya está comenzada, porque estamos en el capítulo 52, yo lo único que quiero es trabajar".

"Hacer este tipo de apariciones, tener un protagónico compartido, para mí no es un retroceso en mi carrera, porque creo que lo que se debe de hacer es trabajar con empeño y hacerlo lo mejor posible", expresó Álvarez, quien dejó las filas de Televisión Azteca para incorporarse a Televisa hace unos meses.

"No busco hacer puros protagónicos ni tampoco llegué con exigencias a esta empresa, como se ha dicho, mi carrera se ha tornado diferente a la de otras compañeras, simplemente", afirmó la actriz.

Reiteró que lo único que busca es trabajar "y estoy consciente que en esta nueva etapa tengo que pagar mi derecho de piso y lo haré".

La actriz agregó que en este momento su prioridad son las telenovelas, por lo que no dudó en sumarse a Dos Hogares y dejar de lado un proyecto cinematográfico, donde daría vida a la novia de un mafioso.

Por su parte, Emilio Larrosa, quien fue el encargado de presentar a Claudia Álvarez, dijo que la telenovela también ha tomado un nuevo curso al sumar esfuerzo con Fundación Televisa, a fin de proporcionar ayuda a mujeres maltratadas, abusadas o manipuladas.

Resaltó que tras la molestia que causó el personaje de Cristóbal Lagos, protagonizado por Jorge Ortiz de Pinedo, decidieron encauzar la situación, para que se tornara de alguna forma propositiva.

Así, suman esfuerzos para crear una campaña de apoyo a las mujeres, en colaboración con Fundación Televisa y, a través de cortinillas, en cada segmento de la telenovela, se invita a la audiencia femenina a que si necesita ayuda hable a una línea gratuita, donde las ayudarán según su caso.

El personaje de Cristóbal Lagos se tornó polémico, debido a la actitud machista que tiene y sobre todo porque, dentro de la historia, se encuentra casado con tres mujeres al mismo tiempo.

¿Les agrada que se haya integrado Claudia Álvarez a Dos Hogares? ¿Qué les parece esta actriz?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí