Doña Anahí y sus maridos

Carlos Ponce y Anahí en 'Dos Hogares'

Carlos Ponce y Anahí en 'Dos Hogares'

Carlos Ponce y Anahí en 'Dos Hogares'

La pareja habló del reto de trabajar juntos y que los chismes inunden sus vidas.

La pareja habló del reto de trabajar juntos y que los chismes inunden sus vidas.

Temp. Season 2010 | 02:26  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La pareja habló del reto de trabajar juntos y que los chismes inunden sus vidas.
06/28/11 | 02:26
TeleFutura

Gran estreno e Dos Hogares el 31 de octubre


Ya llegó la hora de ver a Anahí protagonizar una telenovela adulta. Así será que pronto veremos a la ex RBD vivir una inquietante situación. ¿Se puede amar a dos hombres al mismo tiempo? Esa duda la obliga a compartir Dos Hogares. No te la pierdas el 31 de octubre, a las 3pm/2ct, por Univision.

Las bodas de la “cuida-perros”
Angélica Estrada (Anahí) es una joven veterinaria que tiene la suerte de amar y ser correspondida por Santiago Ballesteros (Carlos Ponce), un brillante arquitecto que ama los deportes extremos, la naturaleza, los animalitos y las veterinarias. La que no ve ese romance como una suerte es Patricia (Olivia Collins), madre de Santiago quien no desea a una “cuida perros” en su distinguida familia.

Patricia se une a Jennifer (Malillani Marín), ex novia de Santiago, para impedir que él se case. Tanto tiempo dedica Patricia a esa tarea, que descuida su romance con el exitoso empresario Ricardo Valtierra (Sergio Goyri). Ricardo, a quien se lo pelean las mujeres, comienza a dudar si quiere casarse con una señora como Patricia que trata de controlar hasta a sus hijos. Será Ricardo quien finalmente ayude a Angélica y Santiago a casarse. Y ahí viene la tragedia.

Por intentar salvar a su mujer, Santiago es arrastrado por la corriente de un rio y dado por muerto. ¿Quién consolará a la viudita? Pues Ricardo Valtierra. Pronto Angélica vuelve a vestirse de novia y ser feliz en su segundo hogar. Pero esa felicidad es truncada cuando descubre que Santiago esta vivo y amnésico.

¿Elogio a la bigamia?
Angélica quiere cuidarlo sin que entere su marido número dos. El problema es que debe mentirle a ambos, ya que los ama a ambos. Así Angélica se vera atrapada entre sus Dos Hogares.

Pero Emilio Larrosa va más allá en su empeño en mostrar el glamur y peligro de tener dos parejas. Para eso se vale del comediante Jorge Ortiz de Pinedo retorna las telenovelas como Cristóbal Lagos, alias “Chris Lakes”, que en un lado de la frontera es un padre de familia, y en otro se vuelve un peligroso hampón. Además, a través de la novela tendrá tres esposas interpretadas por Laura León, Marisol Santacruz y Ana Bekoa.

Con cara de villanos
Aparte de la bigamia, Dos Hogares explora otros temas que van desde los derechos de los animales hasta las intrigas en las altas esferas empresariales. Veremos a dos actores que usualmente interpretan personajes bonachones exhibir su lado oscuro.

Carlos Bonavides es Eleazar, cómplice, compadre y compinche de Cristóbal y Alfredo Adame, deja atrás al amable Honorio de Cuando me enamoro, para interpretar al elegante canalla Armando Garza, rival de amores y negocios de Ricardo.

Dos Hogares entonces ofrece romances, intrigas y preguntas. ¿Qué secreto oculta Patricia en su pasado? ¿Qué la une a la ambiciosa Pamela (Maya Mishalska), asistente de Ricardo? Para saberlo debes ver Dos Hogares.