Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anahí dejará sus Dos Hogares, ¿con cuál de sus galanes debe quedarse?

dos hogares

Angélica tendrá que decidir con cuál de sus galanes se quedará.

- Televisa

Encuesta

Angélica de Dos Hogares debe elegir a uno de los dos, ¿con quién debe quedarse? ¿Con Santiago o Ricardo?

¿Con quién debe quedarse Angélica?

Santiago Ricardo
Resultados
Anahí zapatos

FOTOS:  Anahí tiene "Dos Hogares" y un gran escote

Ver fotos
Dos Hogares presentación

FOTOS:  Anahí entre dos galanes en Dos Hogares

Ver fotos
Anahí inicia grabaciones de Dos Hogares

FOTOS:  Anahí y Carlos Ponce juntos en Dos Hogares

Ver fotos

Dos Hogares está por llegar a su final y  Angélica (Anahí) tendrá que tomar, después de mucho tiempo, una decisión muy importante, ¿se quedará con Ricardo (Sergio Goyri) o con Santiago (Carlos Ponce)? Si quieres descubrir qué pasara en la historia, ¡no te puedes perder el gran final de Dos Hogares el martes 29 a las 3 pm / 2 Centro por Univision!

Del 1 al 10, ¿qué calificación le das a Dos Hogares?

Entre dos galanes y un loco

¿Qué no le ha pasado a Angélica? Desde que comenzamos a ver su historia ha pasado de todo. Su novio tuvo un accidente y perdió la memoria, se casó con otro sin saber que Santiago estaba vivo y ahora tuvo que enfrentarse al pirado de Cristobal. ¡Puras barbaridades! 

Ante tanta desgracia y confusión Angélica llegó al punto de tener dos galanes. Los dos la aman, los dos son guapos (aunque uno está más maduro) pero ahora sí tendrá que elegir a uno para concluir con este triángulo amoroso.

Por si fuera poco Ricardo ya fue a buscar a Cristóbal para darle su merecido. Aunque llegó con pistola en mano decidió que no usaría el arma y lo comenzó a golpear sin piedad, pero como el villano de la historia es de lo peor, terminó por dispararle para terminar con el problema, ¿será que ya terminó con el problema?

En el gran final de Dos Hogares podremos ver si los villanos los dejarán ser felices, pues todavía quedan los cómplices de Cristóbal, y también descubriremos a quién pertenece realmente el corazón de Angélica. ¿Cómo les gustaría que acabara?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí