Chignon con aplique un peinado elegante y sexi

Un Chignon con aplique para mujeres sofisticadas

Un Chignon con aplique muy sofisticado

Un Chignon con aplique muy sofisticado

Sigue los pasos de Rocco para lograr un "Chignon" con aplique, sofisticado y sexi.

Sigue los pasos de Rocco para lograr un "Chignon" con aplique, sofisticado y sexi.

Temp. Season 2012 | 04/06/12 | 01:57  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Sigue los pasos de Rocco para lograr un "Chignon" con aplique, sofisticado y sexi.
04/10/12 | 01:57 Disponible hasta 04/06/12

Rocco sabe que te encanta lucir muy bien en las ocasiones especiales así que esta vez te enseña a hacerte un peinado súper sexi y elegante, un chignon con aplique. ¿Te imaginas a Lucrecia de El Talismán con este recogido? Luce este espectacular peinado con los siguientes pasos.

1. Para comenzar debes lavarte el cabello con un shampoo y acondicionador que limpie delicadamente y ayude a reponer la queratina, dejando el cabello suave y manejable así como el Suave Professionals® Keratin Infusion™ Smoothing.

2. Luego, antes de secarte el cabello, aplícate en las manos un poco de Sleek Anti-Frizz Cream  y aplícala por todo el cabello esto te ayudará a combatir el frizz y obtener un look espectacular.

3. Cuando tengas el cabello seco y liso, recoge todo el cabello en una cola de caballo en la parte superior de la cabeza y asegúrala con una bandita elástica.

4. Después asegura con pasadores el aplique de chignon que se puede conseguir en cualquier tienda de belleza encima de la cola de caballo.

5. Separa la cola de caballo en diferentes secciones y empieza a crear rulos adicionales. Para darle la fijación necesaria, en cada mechón, rocía un poco de Touchable Finish Extra Hold Hairspray y empieza a enrollar el cabello hacia abajo de puntas a medios asegurándolos con pinzas. Haz lo mismo con los demás mechones.

6. Para darle el toque final y la larga fijación necesaria de nuevo rocía por todo el peinado Touchable Finish Extra Hold Hairspray.

Este peinado te hará lucir perfecta para asistir a cualquier evento especial y hasta serás la envidia de tus amigas así que, ¡sigue los sencillos pasos de Rocco!

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán