Aprende a hacerte un moño de bailarina tan elegante como el de Doris

Pasos para hacer un elegante moño de bailarina

Pasos para un elegante moño de bailarina

Pasos para un elegante moño de bailarina

Rocco te enseña una manera fácil de hacerte un elegante moño de bailarina

Rocco te enseña una manera fácil de hacerte un elegante moño de bailarina

Temp. Season 2012 | 05/17/12 | 01:40  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Rocco te enseña una manera fácil de hacerte un elegante moño de bailarina
05/17/12 | 01:40 Disponible hasta 05/17/12

Doris no es una de nuestras preferidas de El Talismán pero a todos nos encanta el look que utiliza en su doble vida nocturna. Tú también puedes lucir un elegante y sexi moño de bailarina como el de Doris en su faceta de vampiresa. ¡Pon mucha atención a Rocco!

1. Comenzamos con el cabello con un día de lavado. Para refrescarlo, rocíalo un poco con el Keratin Infusion™ Dry Shampoo a una distancia de 8 a 10 pulgadas. Realiza divisiones de una pulgada de ancho y aplícalo principalmente en la raíz y en las dos primeras pulgadas de cabello.

2. Recoge todo el cabello con una "cola de caballo" a la altura que desees. Para eliminar el frizz y crear una cola súper sleek aplica un poco de serum. Esta "cola de caballo" debe quedar bien apretada. Mientras más apretada la hagas, el acabado será más elegante.

3. Separa la cola de caballo en tres secciones y bate cada sección de raíces a puntas con un peine de dientes finos para darle volumen al moño.

4. Después de batir la cola de caballo enrosca el cabello alrededor de la banda elástica. Al terminar de enroscar el cabello, sujétalo con pasadores, preferiblemente del mismo color de tu cabello. Si el moño quedó muy alto, puedes halar las secciones de encima y sujetarlas con pasadores hasta obtener la forma deseada.

5. Todos los cabellos que queden sueltos puedes fijarlos con un poco de laca o con Suave Professionals® Extra Hold Hairspray. También puedes utilizar hebillas invisibles o la parte plana de tu cepillo para suavizar y sujetar esos pelitos rebeldes.

¡El moño de bailarina está listo! Ahora sí puedes sorprender a todos con este elegante look.

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán