Publicidad | Vea su anuncio aquí

El poder de El Talismán: sinopsis

talismán claquetazo

talismán claquetazo

- Felipe Cuevas

Claquetazo para Talismán

VIDEO:  Claquetazo para Talismán - Univision

Ver videos
Todos desean El Talismán

VIDEO:  Todos desean El Talismán - Univision.com

Ver videos
Aaron Diaz en El Talisman

FOTOS:  Una probadita de Aaron Díaz en El Talismán

Ver fotos
Blanca Soto El Talismán

FOTOS:  Blanca tiene "El Talismán" para cautivarte

Ver fotos
Blanca Soto en El Talismán

FOTOS:  Razones para poseer El Talismán

Ver fotos


El Talismán que da el nombre a esta historia es un rancho californiano que pasará por varios dueños ya que muchos codician esa propiedad. Esta es la historia de tres familias, Los Aceves, Los Negrete y Los Nájera que por querer El Talismán crearán odios, rivalidades y muchos de sus miembros verán su vida destruida por el hipnótico rancho.

Camila Nájera (Blanca Soto) vio su familia fragmentada cuando el vicio de su padre lo hizo perder el rancho familiar en Texas. Esteban Nájera (Roberto Vander) un jugador compulsivo, sigue probando suerte con el azar hasta que consigue el dinero suficiente para convencer a su esposa Elvira (Julieta Rosen) que regrese con él. Los Nájera viajan a California donde Esteban le compra a Bernardo Aceves el rancho “El Talismán”, pero detrás esa venta hay toda una historia de rencores y dolor

Bernardo y su vecino Gregorio Negrete (Sergio Reinoso) dueño del rancho “El Alcatraz” han sido rivales por años. Gregorio nunca perdono a Bernardo quitarle el amor de Matilde. Desde entonces, Negrete tiene una sola ambición, ser dueño de El Talismán. Para eso hostiliza a los Aceves, incluso arma un incendio para obligarlos a vender su rancho. En el incendio los pulmones de Matilde se verán severamente afectados provocándole la muerte.

A pesar de conocer la historia de odio ente ambos ranchos, Mariana (Karyme Lozano), hija de Bernardo, tiene amores clandestinos con Antonio (Aarón Díaz), hijo de Gregorio Negrete. El está casado y es padre de dos hijas, pero cree que casándose con Mariana podrá ser dueño del rancho que su padre desea.

Pedro Ibarra (Rafael Novoa) se ha criado en un orfanato en Tijuana. Para ayudar a las monjitas que tanto hicieron por él, Pedro se atreve a irse “p’al otro lado” de indocumentado. En tierras californianas, es herido por los agentes de la “migra” y es auxiliado por los Aceves. Pedro desde entonces se sentirá en deuda con sus salvadores y se convierte en la mano derecha de Don Bernardo.

Pedro conoce a Camila cuando casi la atropella con “La Viejita”, la camioneta de Bernardo. Es un flechazo instantáneo entre ambos.  Mariana ya espera un bebé de Antonio cuando descubre los propósitos oportunistas de su amante para seducirla. Aun más siniestros serán los propósitos de Gregorio quien planea quitarle el hijo a Mariana.

Es en esa atmosfera de peligro, y enfermo de cáncer, que Bernardo venderá El Talismán a los Nájera.
Pedro se verá en una disyuntiva. Por un lado su amor `por Camila, por otro su necesidad de proteger a Mariana y al bebé. Gregorio entretanto descubre el flanco débil de Esteban y le tendera una trampa que afectará para siempre el futuro de los Nájera y del amor de Camila y Pedro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí