Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las mejores escenas de El Talismán

¿Cuál fue la mejor?

¿Cuál fue la mejor?

Gregorio silenció a Mariana y conocimos que su maldad no tiene límites.

Venevision Int'l

El Talismán llega a su gran final este viernes 15 de junio a la 1pm/12 C por Univision. Pero no por eso debemos dejar de lado las mejores escenas de esta novela. A lo largo de estos meses hemos llorado, reido y enamorado de Camila y Pedro. Asimismo, hemos sido partícipe de las vidas de Lucrecia, Antonio y Pedro. Hemos visto que la maldad de los Negrete no tiene límites y que el amor vence cualquier obstáculo. Si no lo creen, pregúntenle a Camila y a Pedro.

Dinos tu escena favorita

Gregorio mató a Mariana

Primero le dio senda paliza hasta que la pobre perdió el hijo que esperaba de Antonio. De los golpes, perdió el conocimiento. Estando en El Talismán bajo el cuidado de Pedro, Gregorio la secuestró y la dejó en la calles de Los Angeles. Todos la dieron por muerta. Sin embargo, nadie se imaginó que Mariana volvería. Al regresar, comenzó a recordar su pasado y Gregorio se vio en apuros, pues sabaía que si Mariana hablaba, él iría a la cárcel. ¿La solución? Matarla.

Lucrecia intentó quemar vivo a Pedro

La obsesión de Lucrecia por Pedro llegó al límite cuando lo acorraló en un cabaña e intentó quemarlo vivo. Y es que para ella, si no podía estar con él, pues ambos tendrían que morir juntos. ¿Quién dijo loca? La Negrete ha hecho lo que sea por estar con Pedro. Desde unirse con él en una ceremonia bendecida por la naturaleza, hasta recibir glopes de su hermano, Antonio, para hacerle creer a Pedro que era maltratada por Gregorio.

Camila y Pedro hicieron el amor

Uno de los momentos que más estábamos esperando. Estos dos se besaban, soñaban que se casaban y hasta paseaban juntos, pero nada que se entregaban el uno al otro. Hasta que al fin se reconciliaron y  en un arrebato de pasión, se entregaron en cuerpo y alma. El escenario fue perfecto: a la orilla de la playa.

Apareció Mariana

Pensábamos que estaba muerta, pero no. Mariana estaba muy "vivita" viviendo bajo el nombre de Magaly junto a Manuel, un psicólogo muy guapo que la "adoptó" como una hija. Lo cierto es que Mariana perdió por completo la memoria tras ser golpeada por Gregorio. Mariana cayó en las buenas mano de Manuel y una vez Antonio se enteró que andaba viva, la visitó. Al ver a Antonio, Mariana comenzó a cuestionar su pasado y Manuel le recomendó ir a Fresno. Sin embargo, escogió un mal momento para aparecer de nuevo, pues lo hizo en medio de la boda de Camila y Pedro.

El primer encuentro de Camila y Pedro

Todo comenzó una buena tarde cuando Camila paseaba con su familia las tierras de El Talismán. Su padre, Esteban Nájera, quería comprar un rancho y El Talismán era el perfecto. Durante el paseo, Camila es casi arrollada por Pedro. El flechazo fue instantáneo y comenzaría allí una serie de acontecimientos que cambiaría la vida de ambos.

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí