Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llega el gran final de 'El Talismán'

El desenlace nos dejará boquiabiertos

El desenlace nos dejará boquiabiertos

¿Estás listo para el gran final?

Venevision Int'l
Escena del día de El Talimán: Elvira vuelve a traicionar a Camila

VIDEO:  Elvira vuelve a traicionar a Camila - Venevision Int'l

Ver videos
Escena del día de El Talisman: Pedro se entera que Antonio envenena a Gregorio

VIDEO:  Pedro sabe que Antonio envenena a Gregorio - Venevision Int'l

Ver videos
Escena del día de El Talismán: Gregorio muestra su lado bueno

VIDEO:  Gregorio muestra su lado bueno - Venevision Int'l

Ver videos
Despedida de Pedro y Camila

FOTOS:  ¿Qué nos dejó 'El Talismán'?

Ver fotos
El Talismán Capítulo 92

FOTOS:  ¿Cómo ha sido el romance de Camila y Pedro?

Ver fotos

Hemos vivido momentos intensos en estos meses desde que comenzó 'El Talismán'. Camila y Pedro nos han demostrado que el amor puede con todo. Sin embargo, la obsesión de Lucrecia por Pedro y las intrigas de Antonio han hecho que la pareja sufra cual Romeo y Julieta. Lo cierto es que llega el gran final de esta historia y el desenlace nos dejará a todos boquiabiertos.

¡No te pierdas el gran final de 'El Talismán' hoy a la 1pm/12 C por Univision!

¿Cuál fue tu momento favorito en esta novela?

Nunca pasó por nuestras mentes que el accidentado encuentro entre Camila y Pedro daría pie a una serie de acontecimientos que cambiaría la vida de estos dos.

'El Talismán' fue la historia de tres familias: Los Aceves, Los Negrete y Los Nájera que por querer las tierras del codiciado rancho crearon odios y rivalidades.

Camila Nájera vio su familia fragmentada cuando el vicio de su padre le hizo perder el rancho familiar en Texas. Los Nájera viajaron a California donde Esteban le compró a Bernardo Aceves 'El Talismán', pero detrás esa venta hubo toda una historia de rencores y dolor.

Todo comenzó con Bernardo y su vecino, Gregorio Negrete: rivales por años. Gregorio nunca perdonó a Bernardo por quitarle el amor de Matilde. Desde entonces, Negrete tuvo una sola ambición, ser dueño de 'El Talismán'. Para eso hostiliza a los Aceves, incluso arma un incendio para obligarlos a vender su rancho. En el incendio los pulmones de Matilde se vieron severamente afectados provocándole la muerte.

A pesar de conocer la historia de odio ente ambos ranchos, Mariana, hija de Bernardo, tuvo amores clandestinos con Antonio, hijo de Gregorio. Él era casado y padre de dos hijas, pero creyó que casándose con Mariana podría ser dueño del rancho que su padre deseaba.

Pedro Ibarra se crió en un orfanato en Tijuana. Para ayudar a las monjitas que tanto hicieron por él, Pedro fue a Estados Unidos. En tierras californianas, es herido por los agentes de la policía fronteriza y es auxiliado por los Aceves. Pedro desde entonces se sintió en deuda con sus salvadores y se convirtió en la mano derecha de Don Bernardo.

Pedro conoció a Camila cuando casi la atropella con la camioneta de Bernardo. Es un flechazo instantáneo entre ambos. Mariana ya esperaba un bebé de Antonio cuando descubre los propósitos oportunistas de su amante para seducirla. Aun más siniestros fueron los propósitos de Gregorio quien le hizo perder el bebé a Mariana.

Es en esa atmósfera de peligro, y enfermo de cáncer, Bernardo vendió 'El Talismán' a los Nájera, pero Esteban eventualmente perdió el rancho desatando así una serie de acontecimientos que dieron paso a asesinatos, mentiras, traiciones e intrigas. 

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí